Hartos del gobierno convocan nuevas elecciones y la destitución de Peña Nieto basados en el Articulo 39 y 87 de la Constitución

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Apoyanos con un Me Gusta
México 28 Diciembre 2016.- A través de redes sociales a comenzado a surgir la idea de destituir de su cargo a el Presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto  y hacer nuevas elecciones presidenciales.

Todo esto basado en el Articulo 39 de nuestra Constitución Nacional, donde menciona lo siguiente:

Articulo 39

LA SOBERANIA NACIONAL RESIDE ESENCIAL Y ORIGINARIAMENTE EN EL PUEBLO. TODO PODER PUBLICO DIMANA DEL PUEBLO Y SE INSTITUYE PARA BENEFICIO DE ESTE. EL PUEBLO TIENE EN TODO TIEMPO EL INALIENABLE DERECHO DE ALTERAR O MODIFICAR LA FORMA DE SU GOBIERNO.
El pueblo tiene todo  el derecho de demandarle al presidente cualquier cosa Articulo 87

EL PRESIDENTE, AL TOMAR POSESION DE SU CARGO, PRESTARA ANTE EL CONGRESO DE LA UNION O ANTE LA COMISION PERMANENTE, EN LOS RECESOS DE AQUEL, LA SIGUIENTE PROTESTA: "PROTESTO GUARDAR Y HACER GUARDAR LA CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS Y LAS LEYES QUE DE ELLA EMANEN, Y DESEMPEÑAR LEAL Y PATRIOTICAMENTE EL CARGO DE PRESIDENTE DE LA REPUBLICA QUE EL PUEBLO ME HA CONFERIDO, MIRANDO EN TODO POR EL BIEN Y PROSPERIDAD DE LA UNION; Y SI ASI NO LO HICIERE QUE LA NACION ME LO DEMANDE".

Ninguna cosa ha cumplido el presidente, ni sus gobernantes, por lo que el pueblo tiene todo el poder legal y una base fundamental para exigir al actual gobierno la destitución de aquellos que no cumplan firme su cargo 



3 comentarios:

  1. Hehehehe, el ranchero con botas culpa a AMLO, que más? Es por los santos inocentes la respuesta estupida de FOX verdad? El atraso es del PRI y punto.

    ResponderEliminar
  2. si que lo saquen "fuera peña nieto que ya el pueblo no te quiere y te demanda la devolución del poder de la Nación

    ResponderEliminar
  3. No necesitamos más palabras, ya tenemos entendido el hecho,
    los fundamentos legales y hasta las propuestas. Ahora qué sigue? A quien seguimos? Quién dice yo?? Eso es lo que hace falta, convoquen al pueblo y vayamos de una vez a sacar a los traidores a la patria pero YA!! Que estamos esperando? A que terminen de saquear a la nación? Yo me uno y estoy dispuesta a llegar a los Pintos y no retirarme de ahí hasta que ese maldito de Peña Nieto y todos sus secuaces abandonen la presidencia no sin antes pasarles por las armas y que devuelvan lo que se han robado.!! Vamos pueblo despertemos pero ya.....!!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.