Dice gobernador del PRI a mujeres indígenas que duerman con ropa para no tener más chamacos

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Apoyanos con un Me Gusta
México 16 Diciembre 2016.- El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, invitó a las mujeres indígenas a que “duerman con ropa porque producen mucho chamaco”.


En su visita al municipio de Acaxoxhitlán, Fayad Meneses entregó estufas ecológicas a comunidades marginadas, lo que dio pie a que el gobernador de Hidalgo invitara a las mujeres indígenas a dormir vestidas, lo que ocasionó la risa de los asistentes al evento.

Apoyanos con un Me Gusta


“Ya les dije que ya duerman con ropa porque producen muchos chamacos y el riesgo es que los chamacos se queman cuando dejan las estufas adentro del jacal”, aseguró el mandatario.


Durante su discurso el gobernador agregó que ya envió al Congreso del estado la propuesta para crear la Comisión para la Atención de Pueblos Indígenas, la cual, dijo, ya está bajo análisis de los diputados locales.

Luego de ser criticado por sus declaraciones, el gobernador explicó que su intención era hacer una recomendación de seguridad en el hogar, la cual no se entendió y ofreció disculpas a las mujeres, de acuerdo con un reporte del noticiero 10 En Punto, de Televisa.



Fuente:AnimalPolitico

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.