Diputados de Aguascalientes se regalan iPhone 7 de 15 mil pesos

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Diputados en Aguascalientes se regalaron para esta Navidad un smartphone iPhone 7; pese a los discursos de austeridad y la situación económica por la que atraviesa el país.


Trascendió que a cada uno de los 27 legisladores les entregaron un teléfono celular de última tecnología; junto con un paquete de telefonía de 599 pesos mensuales.

La coordinadora de los representantes populares de Morena, indicó que el valor de cada smartphone se estima en 15 mil pesos.


“Hablaban de un valor de 15 mil pesos, porque era un plan mínimo, al parecer de 599 pesos mensuales, y ya con el iPhone creo que eran 15 mil pesos; multiplicado por 27, es una cantidad considerable”, dijo la también excandidata de Morena al gobierno de Aguascalientes.

Asimismo, informó que el legislador local de Morena, fue el único que devolvió el aparato; junto con una petición para que se eviten este tipo de gastos.

“Devolver el iPhone fue también congruente con lo que han estado haciendo los representantes populares de Morena; por supuesto, lo hace también solicitando que exista un recorte a todo este tipo de gastos, que de manera particular lo pueden solventar los diputados con el excelente salario que tienen”, indicó.

En este sentido, exhortó a que el resto de los legisladores haga lo mismo y se frenen los gastos innecesarios; en congruencia con la situación que atraviesa el país.

Fuente:Notimundo

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.