Diputados de PRI exigen respeto a su partido y que se les compruebe que han robado.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Apoyanos con un Me Gusta
Diputados que viajaron a Europa para fijar relaciones “diplomáticas” hicieron mención a una revista española que les había preguntado el porque el pueblo de México no quería a los priistas y ellos respondieron lo siguiente.

Desafortunadamente vivimos en México donde las guerras políticas son a diario y se nos a llenado de prejuicios y mentiras a los que conformamos el PRI (partido revolucionario institucional) los cuales hasta la fecha no se nos a comprobado nada de que robemos, son solo palabras que confunden al pueblo de México.

Apoyanos con un Me Gusta

Nosotros hemos demostrado ante la sociedad y pueblo mexicano que nos interesamos por los mexicanos y que queremos un mejor mañana para nuestro pueblo, ya se les a pedido de la manera mas atenta que no nos difamen diciéndonos rateros, asesinos o corruptos.

Esta más que demostrado que el PRI en México a sabido sacar adelante la nación y que es gracias a nosotros que México es un país trascendental, con nuestro candidato Enrique Peña Nieto, hemos logrado mejorar la calidad de vida de todos y cada uno de los mexicanos y de verdad les pedimos que aprendan a respetar. Hasta la fecha no se a demostrado nada, pero es evidente que somos un partido muy amado por la mayor parte de los mexicanos y los otros partidos mienten al difamarnos y los mexicanos es evidente que creen en las mentiras.

Al preguntarles que pensaban del candidato AMLO, la respuesta fue; El es uno de los verdaderos delincuentes de México y no a sabido perder y solo quiere robar a manos llenas la nación es evidente que nosotros tenemos que aprender a cuidar el patrimonio de todos y cada uno de los mexicanos.

Su seguridad es nuestra prioridad. Fueran las palabras por las cuales los candidatos se refirieron a quienes los llaman ladrones como ardidos, envidiosos, ignorantes y ridículos.

fuente: argumentopolitico.com

8 comentarios:

  1. Aparte de ser un partido de corruptos asesinos y ladrones. Ahora son cinicos abusadores de impunidad

    ResponderEliminar
  2. Jajaaa el respeto jamás se implora, no se exige, no se compra, simplemente se gana sin pedirlo.

    ResponderEliminar
  3. QUE CINISMO
    HABRIA QUE RECORDARLES TODOS LOS GOBERNADORES Y EX GOBERNADORES QUE ESTAN EN INVESTIGACION, Y LOS QUE ESTAN FUGADOS.VAYA, AHORA RESULTA QUE NO TIENEN MEMORIA
    MANY KOSHER

    ResponderEliminar
  4. El respeto se gana y el pri y todos los partídos políticos han sido constantes en no ganárselo.

    Sobre si no roban, ha quedado mas claro que lo hacen...ejemplos hay muchos

    ResponderEliminar
  5. QUE LEVANTEN LA MANO LOS PRIISTAS QUE ESTÉN DISPUESTOS A QUE SE LES PRACTIQUE UNA AUDITORÍA A ELLOS Y A TODOS SUS FAMILIARES, PARA DEMOSTRAR QUE LOS CAPITALES QUE TIENEN SON PRODUCTO LEGAL DE SUS TRABAJOS.
    POR SUPUESTO, ANTE NOTARIOS PÚBLICOS Y TODO AQUELLO QUE NO PUEDAN DEMOSTRAR ELLOS Y SUS FAMILIARES, SE LES CONFISQUE Y REGRESE A MANOS DE SUS LEGÍTIMOS DUEÑOS... "EL PUEBLO DE MÉXICO"

    ResponderEliminar
  6. y cuando se robaron el dinero de los braceros,que partido estaba en el poder..y eran muchos millones

    ResponderEliminar
  7. PERO QUE SEAN NOTARIOS HONESTOS Y NO A LOS QUE LOS GOBERNADORES LE HAN REGALADO LA NOTARIA POR LOS FAVORES REALIZADOS Y MUCHOS DE ELLO SON TAMBIEN BANDIDOS

    ResponderEliminar
  8. Y yo me pregunto si el verdadero ladrón es AMLO y quiere llegar a robar ,por que es el único que propone quitar el fuero político para que el presidente y los diputados puedan ser juzgados , no sería lógico que si el PRI no roba fuera el quién propusiera está iniciativa o será que acaso nuestros actuales gobernantes saben de que pie cojean y por eso no lo hacen.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.