Diputados en Francia se burlan por XV de Rubi, (Es fácil, verle la cara a los mexicanos)

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Parlamento en Francia se burla de los XV años de Rubi en México, aseguran los politícos en Francia que todo fue un teatro armado por diputados del PRI y el PAN, debido al aumento que aseguran, no tenía valides en una nación en decadencia y austeridad.

Al preguntarles que si irían a los XV años de Rubi, ellos respondieron lo siguiente;

On ne va pas à prêter à une blague, encore moins une humiliation internationale. Si les choses ne changent pas au Mexique, la corruption va continuer à croître et aggravé à un niveau critique. Il est évident que la corruption et l'injustice, pas puebos latine, sinon leurs racines politiques et en particulier ceux qui manipulent la loi.

Nosotros no nos vamos a prestar a una burla y mucho menos a una humillación internacional.
Si las cosas en México no cambian, la corrupción seguira creciendo y empeorara a un nivel critico.
Es obvio que la corrupción y la injusticia, no se encuentran en los puebos latinos, si no en sus raices politícas y sobre todo en quienes manejan las leyes.

No solo en Francia se burlan de lo sucedido con la famosa Rubi, también en China y Japón fue la misma situación y en algo coincidieron ambas esas naciones, para los políticos mexicanos, son solo la burla internacional los mexicanos.

19 comentarios:

  1. Falta más información, como saber que diputado porque sólo se ve una opinión, de que partido, tiempo y quien hizo la pregunta,elementos básicos de una noticia, y también definir bien que es un puebo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como yo lo veo esta cosa es falsa.

      Eliminar
    2. Bueno no deben generalizar no es el pueblo de México que se presto para esa farsa son unos cuantos los que isieron esto es ridículo que piensen que todos les seguimos el guego

      Eliminar
  2. mas falso que el amor de pejehova!!

    ResponderEliminar
  3. puede ser falsa, pero cuanto hay de verdad en el comentario, dejen lo de francia, Japon y china, vean que realmente nos estan viendo la cara de paisanos

    ResponderEliminar
  4. Fueran falsos o no estos comentarios, es obvio que lo de Rubí es un circo planeado, absolutamente nada llega a tan gran magnitud e interés hacia políticos y medios ya que ellos solo se dedican a dar notas estúpidas y ayudar a quien menos lo necesita.

    ResponderEliminar
  5. Sera bueno estos parlamentos establescan que no reciban mas al presidente y las comitivas que van hacer tratados con ellos, por que sino, forman parte de esa corrupcion y ademas hacen burla del pueblo de Mexico, peor aun si tienen informacion y ademas la guardan segun su interes.

    ResponderEliminar
  6. Diputados franceses ardidos!! como no estan invitados, se ponen en sus poses!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tu respuesta solo denotas ignorancia y falta de sentido común, la verdad no se en que medio te desenvuelvas y de que manera te hayan instruido y educado, pero espero no hayas pasado de la secundaria, ya que de si estudiaste mas de eso, es una lástima que tus padres o quien sea que haya financiado tu educación haya desperdiciado todos esos recursos que seguramente utilizo en tu deseducación. ¡Eres una verguenza!

      Eliminar
  7. no fue falso yo lo vi en la pagina de ogarrio antes de que se hiciera viral hasta se su supo que el papá le reclamó al del video,afortunadamente para los politícos se convirtió en circo

    ResponderEliminar
  8. Si fuera real la nota, No se están burlando de los mexicanos. Están criticando a los gobernantes por corruptos.

    ResponderEliminar
  9. ¡DIPUTADOS Y SENADORES,DEBEN SER REMOVIDOS POR EL PUEBLO. SÓLO APRUEBAN LEYES QUE AFECTAN Y PERJUDICAN A MILLONES DE MEXICANOS,TRAICIONAN LA CONSTITUCIÓN.SÓLO VEN POR SUS INTERESES PERSONALES. SON UNA LACRA PARA LA SOCIEDAD, Y APRUEBAN LA VENTA DE LOS RECURSOS DEL PAÍS!

    ResponderEliminar
  10. LOS LEGISLADORES Y GOBIERNOS UNICAMENTE VEN POR SUS INTERESES DE TODA INDOLE, ASI TAMBIEN LOS PARTIDOS POLITICOS TIENEN BIEN ARAIGADA LA CORRUPCIÓN EN TODOS LOS NIVELES ES DIFICIL Y EL PUEBLO DE MEXICO UNICAMENTE LE DAN ATOLE CON EL DEDO PERO BUENO EN ESTOS TIEMPOS NADIE SE SALVA VAMOS PARA UN DERUMBE ECONOMICO A NIVEL MUNDIAL Y ALGO PASARA, QUE ES, NO LO SE, UNICAMENTE CUANDO ESO PASE YO SE QUE NO ESTARE AQUI..........

    ResponderEliminar
  11. Sobre el manejo de leyes. Nadie ni siquiera los presidentes de USA manejan las leyes. Serán reglas que se pueden corromper. Las leyes de verdad ni el mismo creador las corrompe para su beneficio.

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. Idiota! Por eso se burlan de ustedes. Por darle importancia a la ortografía en estas alturas cuando la corruption está al máximo.

      Eliminar
    2. De quién? Pero es mejor expresarse aunque haya errores ortográficos.

      Eliminar
  13. Que es más importante solucionar el estado político o la ortografía de un anónimo? Tanto estudio te vuelve más ignorante de lo que ya estás.

    ResponderEliminar
  14. es el problema de los chairos, creen que Mexico es el ombligo del mundo xD los diputados de un pais como Francia tienen cosas mas importantes que debatir que una pendejada como esas

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.