Diputados gastarán más de 9 mdp en vales para gasolina, a ellos no les afectara el gasolinazo

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Apoyanos con un Me Gusta
Más de 9 millones 321 mil pesos, es lo que la Cámara de Diputados tiene previsto gastar en vales de gasolina para legisladores, personal administrativo y directivos.

Esto se da a conocer un día después del anuncio del secretario de Hacienda, José Antonio Meade, de que a partir del 18 de febrero de próximo año, el precio de las gasolinas tendrá ajustes diarios que pueden ser al alza o a la baja.

En el año entrante no solo se destinarán recursos millonarios para pagar la gasolina que utilizan los empleados que tienen esa prestación, comenzando por los diputados, sino que también se erogarán más de 194 millones de pesos en Vales de Despensa y más de 52 millones 300 mil pesos en Vales de Alimentación.

Según la Licitación Pública Nacional con el título “Vales de despensa, alimentación y gasolina”, emitido por las direcciones de Finanzas, Recursos Humanos; así como las secretarías de Servicios Administrativos y Financieros y la Secretaría General, se tiene previsto erogar más de 256 millones 265 mil pesos.

Durante todo el 2017, los diputados tendrán vales para gasolina en papel impreso y servirán para adquirir combustibles, sean gasolinas, diésel, aceites y lubricantes para auto.

Con información de MVS Noticias


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.