Ganan estudiantes del IPN tercer lugar en concurso japonés de robótica

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Apoyanos con un Me Gusta
Ganan estudiantes del IPN tercer lugar en concurso japonés de robótica. Las alumnas Sujitha Suresh Babu y Denise Margarita Rivera Rivera, destacaron por sus aportaciones para conservar el ambiente y asegurar una mejor calidad de vida presente y futura de las sociedades.


Estudiantes de posgrado del Centro Interdisciplinario de Investigaciones y Estudios sobre Medio Ambiente y Desarrollo (CIIEMAD), del Instituto Politécnico Nacional (IPN), obtuvieron el Premio al Mejor Joven Investigador 2016, en la 3rd. Joint International Conference on Environmental Science and Climate Change, celebrada en la Universidad de Karunya en Coimbatore, India.

Apoyanos con un Me Gusta


Las alumnas del programa de Doctorado en Ciencias en Conservación del Patrimonio Paisajístico, Sujitha Suresh Babu y Denise Margarita Rivera Rivera, destacaron por sus aportaciones para conservar el ambiente y asegurar una mejor calidad de vida presente y futura de las sociedades.

Sujitha Suresh Babu, quien cursa el último año del doctorado, logró el reconocimiento por su trabajo “Assessing the ecological status of Bahia Magdalena, Baja California Sur, Mexico: An integrated multidisciplinary approach”.


Denise Margarita Rivera, de segundo año de doctorado, fue distinguida por su estudio “Identifying susceptible areas to slope instability in Monterrey city, Mexico: Application of new pixel based GIS method”.

Ambas estudiantes trabajan bajo la dirección del profesor-investigador del CIIEMAD, Jonathan Muthuswamy Ponniah.

El Doctorado en Ciencias en Conservación del Patrimonio Paisajístico es un programa presencial en red que conjunta cinco Unidades Académicas del Politécnico y un amplio número de investigadores que exploran la complejidad ambiental de una manera multidisciplinaria y desde diferentes perspectivas, a través de la Red de Medio Ambiente de esta casa de estudios.

Fuente: Noticias Mvs

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.