#LadySecretaria gana 23 mil mensuales y es secretaria particular de su mama Maribel Chollet Diputada del PRI

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Apoyanos con un Me Gusta
México 21 Diciemebre 2016.- La diputada del PRI, originaria de Mazatlán, Maribel Chollet Morán incluyó en la nómina del Congreso del Estado a su hija, a quien contrató como su asesora, con un sueldo de 23 mil pesos mensuales.


Así como Chollet Morán, sus compañeros del partido, Andrés Amílcar Félix Zavala, de Culiacán y Feliciano Valle Sandoval, de Guasave, contrataron a prima y primo, respectivamente como sus asesores.

Apoyanos con un Me Gusta


Aún cuando ellos de manera discrecional contrataron a sus familiares como asesores, será el Congreso quien cubra sus honorarios, debido que los diputados disponen para ese fin de una bolsa de 69 mil 259 pesos con 20 centavos. Con ese presupuesto pueden contratrar a los asesores que deseen.


Chollet Morán argumentó que si contrató a su hija Mildret Lizárraga Chollet como asesora y secretaria técnica, es porque es una profesional y la ley no se lo prohíbe.

Al preguntársele cómo tomaba la reacción de la gente cuestionando la contratación de su hija como su asesora, la legisladora respondió: "créeme que estoy curada".

NOTA COMPLETA -  Noroeste



10 comentarios:

  1. Esta diputadilla priista debería también contratar a su perro y pagarle un gran sueldo por cuidarla.
    ¡Que poca verguenza! Aclaro, no de ella (los políticos no conocen la verguenza), sino de la bola de pendejos que votó por ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Eso es nepotismoEl nepotismo es la preferencia que tienen funcionarios públicos para dar empleos a familiares o amigos, sin importar el mérito para ocupar el cargo, sino su lealtad o alianza.1

    Según Murídicas,2 en países donde se ejerce la meritocracia (en su concepción de darwinismo social), el nepotismo es generalmente negativo y se considera corrupción. Viene determinada por el propio empresario, propietario y gestor de los bienes de producción, en su propio interés y provecho.

    De acuerdo con el numeral 2 del articulo 21 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos: "Toda persona tiene el derecho de acceso, en condiciones de igualdad, a las funciones publicas de su pais". Por lo que el nepotismo violenta el derecho humano de acceso a funciones publicas de todos aquellos que se ven privados de oportunidades para competir justamente por un cargo publico.

    ResponderEliminar
  3. Q extrañoooo!!!!! Los politicos y sobretodo del pri jamaaaaas hacen esooo en México!!!.... jajaja #meduelesmexico

    ResponderEliminar
  4. Y AMLO pone a sus hijos como líderes de MORENA (el negocio familiar) en los puntos más importantes de México, pregunta... ¿ahí no es nepotismo?, es pregunta, no empiecen con sus chairadas...

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Mira que jija de su reputisima madre Pinche PRO ratas de MIERDA ay que fusilarlos a todos los políticos corruptos de mierda. ..

    ResponderEliminar
  7. Esto y los saqueos por gasolinazo, son exactamente lo mismo. Sólo que en el caso de esta señora ya lo tiene negociado con las autoridades.

    ResponderEliminar
  8. puta madre mendigos cabrones hijos de la chingada ya lo quiero ver ganando el salario minimo

    ResponderEliminar
  9. Esta sabrosa la mocosa

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.