Lanzan petición en Change.org "No más aumentos al precio de la Gasolina en México"

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Apoyanos con un Me Gusta
México 29 Diciembre 2016.- La ciudadana Érika Macías lanzó una petición en la plataforma Change.org bajo el nombre: “No más aumento al precio de la Gasolina” que hasta el momento suma más de 20 mil firmas.

No más aumento al precio de la Gasolina. ¿Dónde queda el compromiso de la reforma Energética? ¿Por qué siendo un País rico en Petróleo, el pueblo seguimos pagando los aumentos al precio de la Gasolina y no hay un subsidio fuerte por parte del gobierno? ¿Por qué no se invierten nuestros impuestos en investigación y desarrollo de energías sustentables para que deje de pasar esta situación?

Estamos hablando de un tema de desabasto importante debido a tomas clandestinas debido a la complicidad de la policía, el ejército y corrupción dentro de Pemex; Y de nuevo, las consecuencias recaen únicamente en el pueblo.

Por último, no se habla con claridad, nadie nos informa de cuánto será el aumento del precio. Sin olvidar que el Director de Pemex hace una comparación absurda entre México y Noruega. México no es como Noruega;

Noruega es un país primer mundista, que no está súper-poblado, donde hay mucha seguridad y puedes caminar de un lado a otro sin necesidad de transportarte en automóvil, las personas tiene un poder adquisitivo alto y pueden contra las alzas en el petróleo por todas estas razones. Nosotros los mexicanos no podemos decir que sí a la alza de los precios, no nos alcanza!

FIRMA PETICIÓN AQUÍ Change.org

2 comentarios:

  1. Me parese perfecto y apoyo no mas alzas a la gasolina luz ya basta d imposiciónes del gobierno me uno a marchas además es un delito federal esconder la gasolina esta penado según ellos hay desabasto y ya no la quieren vender hasta año nuevo q aumente pero si nos unimos no va a pasar eso la gasolina no es la cara lo caro son los impuestos q le ponen q el gobierno le quite el impuesto para q bajé el preció

    ResponderEliminar
  2. Cuando tengamos un salario equitativo como en Noruega entonces si que abra el osico este pendejo de mierda

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.