Lanzan petición para "La renuncia de Enrique Peña Nieto como Presidente de México por Traición a la Patria"

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Apoyanos con un Me Gusta
La mayoría de los mexicanos no nos sentimos dignamente representados por nuestro actual Presidente Sr. Enrique Peña Nieto. Antes bien, cada día nos sentimos más avergonzados y hasta molestos con sus erráticas decisiones y acciones que no buscan el bien común. 
Por lo que le pedimos que si le queda un poco de dignidad, por favor renuncie a su cargo y deje de costarnos tan caro en muchos sentidos, no solo económicamente. Usted ya nos ha demostrado en repetidas ocasiones a lo largo de 4 años de su administración, que no es apto para el puesto y que su familia nos está costando muy caro a todos los mexicanos, por lo que, hoy decidimos poner un alto a esta situación que tanto para Usted. como para nosotros se está volviendo intolerable.
Los mexicanos que firmamos esta petición consideramos que no necesitamos esperar 2 años más a que termine su período y le pedimos que por dignidad renuncie al cargo, para que podamos "contratar" a otra persona más apta para esta importantísima tarea de servicio a la nación y a todos los mexicanos.
Usted. puede recuperar su dignidad con este acto de humildad y sabiduría, para ser recordado con respeto, pues es claro que tanto Usted. como nosotros no estamos satisfechos con los resultados que nos ha mostrado.
El mejor perdón que nos puede pedir, es presentar su renuncia de manera valiente y humilde. Eso sí lo puede engrandecer como persona, como servidor público y como mexicano. Se lo aplaudiremos y se lo agradeceremos profundamente.
FIRMA PETICIÓN AQUÍ CHANGE.ORG

7 comentarios:

  1. Debería renunciar antes de que el pueblo lo saque y no se con que metodos

    ResponderEliminar
  2. QUE RENUNCIE EL HIJO DE SU PUTA MADRE VENDE PATRIAS EL JURO BANDERA POR QUE NO RENUNCIA SI LA PATRIA LE RECLAMA

    ResponderEliminar
  3. hay que amarrarlo para que no huya como sus cuates los duarte???

    ResponderEliminar
  4. Y de nuevo.... El presidente no puede renunciar. Los cargos públicos elegidos por el pueblo mediante elecciones. Son cargos irrenunciables. Para que pueda salir de su puesto de le necesita hacer un juicio político. O bien el solicite una licencia para lo que va del resto del año para así salirse y se nombraria un sustituto temporal. Pero no me acuerdo si lo escoge el senado o la suprema corte

    ResponderEliminar
  5. “Protesto guardar y hacer guardar la Constitución y las leyes que de ella emanen y desempeñar leal y patrióticamente el cargo de Presidente de la República que el pueblo me ha conferido mirando en todo por el bien y prosperidad de la Unión; y si así no lo hiciere que la Nación me lo demande" NO LO9 HA HECHO, DEMANDÉMOSELO Y QUE SE LARGUE.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.