México está de luto, el gobierno apoyara con los funerales de las víctimas de la terrible tragedia en Tultepec

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Son 29 personas fallecidas hasta el momento de la terrible explosión de cohetes en el mercado San Pablito, ubicado en municipio de Tultepec, Estado de México.
Un total de 29 personas han muerto, así lo dio a conocer en rueda prensa Eruviel Ávila Gobernador del Estado de México.


También hay más de 120 heridos y personas que aún no aparecen después de la terrible explosión en el mercado San Pablito, del Municipio de Tultepec, México.

En las palabras del Gobernador del Estado de México, menciono:


El Estado de México está de luto, lamentamos estos hechos ocurridos, hoy bien aquí la representación de la autoridad federal, de la Secretaria de la Defensa Nacional, a expresarle al presidente de Tultepec toda nuestra solidaridad, todo el apoyo y en especialmente a las víctimas de esta tragedia, quiero participarles, que hasta este momento tenemos 26 personas que murieron en el lugar, (lugar de los hechos), y tres más que murieron en los hospitales donde estaban siendo atendidos, expresamos nuestro sentido pésame a las familias .

He instruido al Fiscal, para que las autopsias de ley, se lleven a cabo a la brevedad posible, con la rapidez, con el profesionalismo, pero que los familiares no tengan nada que esperar o estén lo básico posible.

He instruido al Secretario General de Gobierno, para que se apoye con todos los gastos funerarios a las familias de quienes lamentablemente perdieron la vida.


El Fiscal, pondrá un módulo de información, para que puedan informarse donde pueden recoger a sus seres queridos…    

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.