Nunca prometí que no fuera a subir la gasolina, me entendieron mal: Enrique Peña Nieto (VIDEO).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Apoyanos con un Me Gusta
El presidente Enrique Peña Nieto aclaró el pasado primero de septiembre de este año, con motivo de su cuarto informe de gobierno durante una charla con jóvenes que nunca se comprometió a que el precio de la gasolina no subiría y afirmó que se habían acabado los gasolinazos mensuales para 2015, año en que no hubo incrementos de precios,


22 comentarios:

  1. ahora el peso tiene 10 centavos? minuto 2:47

    ResponderEliminar
  2. y que pasó con los otros 67 centavos del 70% se lo llevaron los diputados y senadores o en que se gastaron??? creo que necesita que lo regresen a la primaria, por eso el país esta como está, los números no checan y todos como pendejos oyéndolo sin corregirlo, yo no sé quien esta usando la gasolina que dice que consumimos cada habitante si ni siquiera auto tengo, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Entonces cuando hables de algo EPN menciona el tiempo para el cual lo contemplas. No tienes palabra !! No vez por el Pueblo, únicamente por tus intereses.

    ResponderEliminar
  4. Es el Colmo.....No no he viajado a otros países para hacer tus comparaciones, no alcanza con el sueldo que estipulas, paga en dolares y con gusto pagamos el aumentito. Enseñate a sacar porcentajes por cierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hijo de toda tu madre q chingon marica sin calzones

      Eliminar
  5. Pendejo dice que el subsidio de la gasolina beneficia solo a los que más tienen porque son los que tienen vehículo, idiota si sube la gasolina afecta a la gente que no tiene vehículo ya que todo va a subir de precio, ahora si se afecta a los que no tienen y a los que tienen vehículo , no se si pronto se hagan transplantes de cerebro para hacerle uno a este hdspm

    ResponderEliminar
  6. Este esta como la Legarreta cree que no afectara a los que no tienen carro jajaja

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja "liberalizar"

    ResponderEliminar
  8. Es un Hijo de su re puta madre ese mendigo ya que secaiga el avionen el que viaja

    ResponderEliminar
  9. De verdad que esté büey no rebusna porque no sabe otro idioma, ¿como va a haber competencia? O sea ¿como vamos a competir con otros productores de gasolina sí Pemex no produce gasolina? Esté pendejo no sabe o no quiere saber que hace mucho tiempo que México, a pesar de ser uno de los países que tienen una muy buena producción de petróleo "no tiene refinerías"
    Si bien producimos un chingó de petróleo, solo lo exportan, principalmente, si no es que "únicamente" a los estados unidos de norteamérica, ellos son a los que les compramos "la gasolina" que nos venden cara y de malísima calidad, obviamente que el gobierno de USA no les permite utilizar allá.
    Si bien es cierto que en otros países hay cientos de gasolineras por cada millón de habitantes, aquí no, porque hasta hace poco tiempo Pemex tenía el monopolio de las gasolineras y hasta de la distribución, esté pendejo no tiene memoria o tiene una memoria selectiva, es decir, solo recuerda lo que le conviene.
    Todo político sabe que a ellos no les afecta en lo más mínimo que suba el precio de la gasolina ya que tienen Miles de pesos al mes en vales para que ellos sus colaboradores (yo creo que hasta su familia) no gasten, porque supuestamente están "trabajando para nosotros" y nuevamente hago a todos esta pregunta: ¿porque no les hacemos un examen igual al que se les aplica a los profesores de la SEP? Claro que no se les va a aplicar el mismo, uno en el cual nos demuestren que realmente hacen lo que dicen, que asisten a las reuniones que tienen que asistir, que votan y que proponen nuevas propuestas (perdón por la repetición) para beneficio del pueblo, no para beneficio de ellos mismos, como siempre, que nosotros, el pueblo que "supuestamente" los eligió determinemos sí realmente merecen los sueldos, las presentaciones (como su seguro de gastos médicos) que utilicén el IMSS, como nosotros y también que seamos los que autoricen sus bonos de fin de año y el famoso bono sexenal, que supuestamente se merecen por su buen desempeño durante su tiempo de legislación.
    Bueno como es de pensar también se lo aplicaríamos al presidente y a su gabinete, incluso nosotros deberíamos de decidir a todo el gabinete, es decir, cuando él proponga a una persona para desempeñar una secretaría seríamos nosotros quiénes calificariamos y en consecuencia tendríamos el poder de despedir a el que no está desempeñando el trabajo por el cual está percibiendo un $ueldo eso sería genial que el pueblo (ya despierto) realmente tengamos el PODER.

    ResponderEliminar
  10. Esta muy pendejo pero realmente dice la verdad entre mas competencia mas bajos son los precios no acepto el aumneto y que que de claro bo estoy de acuerdo pero es una realidad cuando hay competencia hay una baja de precios para ganar Clientes algo que no.permite el tener monopolisado un negocio vamos a poner un ejemplo con la telefonía celular telcel era el mayor distribuidor y de unos mese para aca se le ousieron al brinco otras compañias ya que permitieron la conpetencia y se acabaron los.monopolios eso permitio que bajaran los precios y nos beneficiará al pueblo en general aclaro no estoy a favor del aumento de precio pero si a fa or de la libre conoetencia

    ResponderEliminar
  11. HE AQUÍ LA PRUEBA... PENDEJO Y DESMEMORIADO
    https://www.facebook.com/Lineasbc/videos/1236459613098639/?pnref=story

    ResponderEliminar
  12. DICE EL PENDEJO QUE "EL 70% POR CIENTO DE CADA PESO ¡SON 7 CENTAVOS!"
    TANTA PENDEJADA ME DA MÁS RISA QUE CORAJE ¡PERO QUE YA SE LARGUE EL HDSRPM!

    ResponderEliminar
  13. Perdón pero no se me ocurre decirlo de otra manera mas elegante pero... ¿EPN piensa que gobierna a 119 millones de pendejos o qué?

    ResponderEliminar
  14. Ahora se le llama liberar a los incrementos del costo de la gasolina, o estoy muy pendejo o no entendi, oferta y demanda, cuando se a visto en México, en agosto pasado pague $2.78 por galon de gasolina en la ciudad de Salt Lake City, Utah EUA, esta semana acabo de pagar $1.78 por galon, un dolar por debajo, que alguien me explique, con cientos de gasolineras por millon de habitantes, como va a ver en México competividad si el monopolio lo tiene pemex, va a pasar mucho tiempo para poder ver eso.

    ResponderEliminar
  15. Se terminará tu gobierno. Rata de alcantarilla. El pueblo se está cansando de tus mentiras y tiranías

    ResponderEliminar
  16. A ver dijo que durante 2015 no iba a haber mas gasolinazos, no los siguientes años, ok, o sea que todo eso del pacto por Mexico, las reformas y demas tenian caducidad hasta 2015, no pos que chido estuvo el plan.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.