Papá y tío de Rubí podrían entrar a la política y ser candidatos para una alcaldía

Publicidad
Publicidad
Publicidad

México 27 Diciembre 2016.- Marco Sifuentes asegura que lo primero que debe tener un político es respaldo social y que la gente lo conozca, lo que el padre de Rubí tiene de sobra

Y es que el asesor en marketing político, Marco Sifuentes, dijo a través de su cuenta de Facebook, que Ibarra podría ser candidato a la presidencia municipal de Villa de Guadalupe, San Luis Potosí. Mientras que su hermano y tío de Rubí, podría estar aspirando a la alcaldía de Charcas.




En dicha entrevista dijo que “es una buena oportunidad para que (Crescensio Ibarra) pueda participar por la presidencia municipal de Villa de Guadalupe, que es donde viven y en el caso del hermano, tiene una gran oportunidad de participar por el municipio de Charcas.”

“Ya han ocupado cargos públicos, forman parte del Partido Acción Nacional”. Aunque en una búsqueda de Letra Roja al padrón de este partido no se encontró registro.

“El PAN tiene sus procesos y decidirá si son sus candidatos, sino, también puede ser la vía independiente. Creo que ellos ya están por encima de los partidos.”

Fuente:GlobalMedia.mx

2 comentarios:

  1. Apuesto que todo este circo (los XV años de Ruby) fue montado por el mismísimo Gobierno los felicito por su buena mercadotecnia.

    ResponderEliminar
  2. ¡Es inaudito...¡ Inche pueblo globero y futbolero.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.