Peña dice que gracias a la reforma energética los mexicanos vivimos mejor y no nos hace falta nada (VIDEO).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Apoyanos con un Me Gusta
La información relacionada con la reforma energética está distorsionada, pues 99% de los mexicanos no ha padecido incrementos en el rubro de las tarifas eléctricas, presumió el presidente Enrique Peña Nieto.


De gira en la entidad, el mandatario explicó que desde que entraron en vigor los cambios constitucionales en materia de hidrocarburos y electricidad, se ha beneficiado al país de una manera que no tiene precedente.

“La reforma nos ha permitido reducir las tarifas en la industria, el comercio y pequeñas y medianas empresas. Y dicho sea de paso, porque también ha habido distorsiones cuando ha habido ligeros incrementos al, obviamente, alterarse el costo de producción de la energía eléctrica, como pasa en México y todo el mundo”, justificó.


“Dicho sea de paso, para el 99% de los hogares mexicanos no ha habido incremento en el costo de la electricidad. Por el contrario, en términos reales, desde que entró en vigor la reforma energética, en el 2014, prácticamente ha disminuido, en términos reales, casi 10% el costo de la electricidad que paga el 99% de los hogares mexicanos. Es decir, estamos alineados y cumpliendo el compromiso que hizo mi gobierno de asegurarnos que las tarifas de luz eléctrica se fueran reduciendo”, afirmó.

Luego señaló que el consumo en México es más económico para las familias que en más de la mitad de estados de la Unión Americana, como California y Florida, por dar algunos ejemplos.


Fuente:Proceso

1 comentario:

  1. Definitivamente, epn está severamente trastornado de sus facultades mentales, ¿No nos hace falta nada?, claro que si, nos hace falta una "clase gobernante" honesta

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.