Pide Morena que aquellos que firmaron el llamado “Pacto por México” den la cara a los mexicanos ante el gasolinazo

Publicidad
Publicidad
Publicidad

 Legisladores de oposición, principalmente de Morena, pidieron a aquellos que firmaron el llamado “Pacto por México”, es decir, el PRI, PAN y PRD, respondan y den la cara por el anuncio del incremento de los precios de gasolinas y diésel que entrará en vigor a partir del 1 de enero de 2017.


“El Pacto por México fue el marco que le permitió a Peña Nieto afectar a la ciudadanía. Dijeron que iba a beneficiar, que no iba haber más aumentos de gasolina. Pero era mentira. El aumento del 20 por ciento va afectar toda la economía, porque la gasolina hace que todos los productos suban de precio”, dijo César Cravioto, coordinador del grupo parlamentario del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México.

“La gente ya está harta de estos partidos que siempre engañan. Que siempre dicen mentiras. La gente ya está harta del PRD, PRI, del PAN. La propuesta que estamos diciendo es crear refinerías para que el precio de la gasolina baje”, añadió Cravioto.

Fuente: ElInformanteMéxico

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.