Proponen que el "EL PARO NACIONAL" y la "DESOBEDIENCIA CIVIL" no acabe hasta que Peña renuncie

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Apoyanos con un Me Gusta
Usuarios en redes sociales convocaron a protestar con varias acciones tras el anuncio del gasolinazo empezando el 2017. Varios mensajes han comenzado a difundirse masivamente  a través de redes sociales y Whatsapp:

El movimiento esta organizado a partir del primero de Enero de la siguiente manera:


  • Protesta en el ángel contra el mega gasolinazo el primero de Enero: Sera a partir de las 12 pm con playera blanca en el Ángel de la Independencia. De manera organizada y pacífica para exijir no al incremento a la gasolina

  • Tomar las gasolineras del 1 al 3 de Enero

  • No pagar aumento en gasolina, (Si cargas gasolina).
  • Finalmente, la propuesta más fuerte consiste en llevar a cabo un PARO NACIONAL el miércoles 4 de enero, esto es, suspender todo tipo de actividad laboral, académica y de consumo, exigiendo la dimisión del asesino de Atenco seguida de la cancelación de las contrarreformas.
Debido a que es grande la desconformidad del pueblo mexicano, proponen a través de redes sociales que el "PARO NACIONAL" y la "DESOBEDIENCIA CIVIL" no acabe hasta que Enrique Peña Nieto renuncie, con el fin de hacer mas presión al Gobierno.

10 comentarios:

  1. Definitivamente, epn está severamente trastornado de sus facultades mentales, ¿No nos hace falta nada?, claro que si, nos hace falta una "clase gobernante" honesta

    ResponderEliminar
  2. Que estupidez Peña Nieto al pueblo lo estas matando de hambre

    ResponderEliminar
  3. Que estupidez Peña Nieto al pueblo lo estas matando de hambre

    ResponderEliminar
  4. Si esta accion ya comenzo....pues que no pare,que se vea el poder del pueblo.

    ResponderEliminar
  5. PERO NO JALAN TODOS SOMOS UNOS CUANTOS NADA MAS

    ResponderEliminar
  6. Que la gente despierte.es una pinche verguenza que no ven en que pobresa ya se encuentra.la poblacion. I los quieren chingar mas no tienen perdon de dios.

    ResponderEliminar
  7. Lo del paro nacional del 4 de enero es buena idea.

    ResponderEliminar
  8. Claro si me dicen quien es la opción para gobernar, toda la clase política de este país es igual, cada gobierno se protege con un gabinete de aliados que van por lo mismo, si fueran honestos pelearían tanto un puesto?, para luchar por que este país sea mejor las personas honestas lo hacen desde su trinchera sin importar si se desempeñan como personal de intendencia o personas preparadas en las máximas académicas, los seguidores del PAN y con miras a la grande en 2018 dirán que que ellos son la opción, los seguidores del PRD igual defenderán su posición argumentando que son la opción, y ni se diga de los seguidores apasionados de MORENA que por todos lados proclaman se los advertimos que somos la mejor opción para gobernar este país y bla bla bla, sin embargo todos ellos están representados en las cámaras, y votan a favor de las reformas y decisiones, todos ellos tiene alcaldías y gobernaturas bajo su bandera y todos han salido con la cola sucia por la corrupción, nexos con el crimen organizado, desvió de recursos, enriquecimiento ilícito. yo no veo cual es la opción. El chapulineo permitido por el INE (por que al final se beneficia de ello) hace que la clase política se convierta en un zoológico de dinosaurios pasando de un partido a otro "haciendo carrera política" y viviendo del erario publico y pos is fuera poco sus hermosos retoños que no conocen otra forma de obtener dinero fácil son la siguiente camada de políticos en espera de secretarías, senadurías, diputaciones, puestos diplomáticos, gobernaturas etc.

    ResponderEliminar
  9. No somos panistas, el PAN votó el gasolinazo, no lleves playera blanca, vamos de todos los colores como es México

    ResponderEliminar
  10. Porque No todos van???. Porque los tienen agarrados con el programa de PROSPERA y el que asista a esos paros se les va a retirar el apoyo que se le viene dando, por eso no quieren que el gobierno les retire la ayuda, prefieren seguir recibiendo migajas, ya se los dijeron, "el que asista, se les retira su apoyo"

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.