Se regularan las redes sociales, entrando el 2017; Enrique Peña Nieto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Apoyanos con un Me Gusta
Se confirma que tras la reunión del presidente de México Enrique Peña Nieto, con el creador y fundador de la red social más grande del mundo Mark Zuckerberg, la petición que se le hizo, fue moderar los memes y hashtags, los cuales vean perjudicado la integridad de terceros.

Con esto, la reforma a la ley de telecomunicaciones facultaría a dependencias como la policía federal cibernetica y el mismo CISEN, con apoyo a los administradores de la red social a tirar todo vídeo, imagen o publicaciones que puedan dañar la imagen de un servidor público sin pruebas que lo fundamenten.

Apoyanos con un Me Gusta


"Se deben de regular las redes sociales en México, entrando el 2017, el exceso de irresponsabilidad y ataques sin fundamentos a los servidores públicos, han ocasionado perdidas millonarias en el turismo mexicano".

Esto sería según la cámara del senado y entrando en vigor el día 14 de Febrero del 2017 y así mismo, regular el acoso cibernético y el ciberbullying que según los diputados han estado en su máximo apogeo en los últimos 3 años.

Con esto también se suma que perfiles que no se encuentren verificados con la [✓], serían dados de baja ya que según se presume se utilizan para delinquir en las redes sociales, así mismo como las paginas y sitios en Facebook, youtube y twitter.

Fuente:AnonymousLegionLatina

23 comentarios:

  1. Si es asi, entonces que chingue su madre EPN, tan pronto como lea este mensaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es que ése estúpido de Enrique Peña Nieto ni sábe ni siquiera leer...pero para robar es un campeón el cerdo...

      Eliminar
    2. Lo malo es que ése estúpido de Enrique Peña Nieto ni sábe ni siquiera leer...pero para robar es un campeón el cerdo...

      Eliminar
  2. Regulenme esta mlm
    Deberían regular sus inconmensurables salarios 8) ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Hijos de su puta madre lo que pasa que les duele que les este uno reprochando todas sus pinches trazas bola de mantenidos desde peñanieto y todos los del cenado vallan y chingue su reputisima madre perros hijos de puta ya saben gente dejen de votar por los malditos del pri pan en el 2018 y las cosas tendran un cambio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien dicho! Hijos de su... Bueno, quiero pensar que su mamá los crió lo mejor que pudo, cabrones rateros culeros!!

      Eliminar
  4. TENEMOS QUE VOTAR POR AMLO PARA SACAR A ESTA MIERDA DEL PRI DEL PAIS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mames, ese pinche loco alvrg!!!

      Eliminar
  5. Lo que se les dice a los servidores públicos y funcionarios de gobierno es la pura verdad, ¡ahora hasta la verdad les ofende! Y de ¿dónde saca este pedazo de imbécil qué los meses y comentarios en contra de los funcionarios han afectado las finanzas para el turismo? ¡Está imbécil el EPNdejo! Son sus raterías del erario público que disminuye la inversión en la mejora de centros turísticos, es la enorme inseguridad en las ciudades turísticas que ahuyentan al turismo nacional y extranjero, es la enorme pobreza extrema que no da una imagen de un México moderno y competitivo, es la desbordada corrupción que como muro de contención no permite el desarrollo nacional, y muchos más que son causas verídicas del desprestigio de México como país ante el mundo. Él es el que debe de ir a la cárcel junto con todos sus compinches y todos los demás corruptos funcionarios del país, y sentenciar a cada uno a 100 años en prisión... ¡Malditos y desgraciados corruptos! ¡Infelices rateros de poca monta!... Delincuentes perversos con fuero, ¡muéranse! #RenunciaEPN

    ResponderEliminar
  6. Corrección (Fé de erratas):
    "meses" por "memes".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso quiere decir que mas del 90% del país somos delincuentes y nos van a tumbar el facebook jajajajajajaja.

      Eliminar
  7. Chingas a tu reputa madre baboso peña nieto censura el culo de tu madre perro o el de tu puta esposa o el de la perra de tu hija!!!!

    ResponderEliminar
  8. Jajaja hay miles de paginas no solo esa que pendejo de plano, piensa que va a controlar el internet a su gusto pero aqui no es relerisa ni tv azteka , bastardo..

    ResponderEliminar
  9. Por ahí dicen que el miedo no anda en burro pero en este caso "SI" anda en peña nieto, miedo a perder las elecciones en 2018, por eso no quieren criticas en las redes que anime las conciencias de los usuarios, así mismo ponen cámaras por todas las ciudades importantes del país e intervienen nuestras llamadas telefónicas para espiarnos y controlar un inminente levantamiento armado por el hartazgo al mal gobierno.

    ResponderEliminar
  10. o sea que se van a acabar los peñabots tambien ?..

    ResponderEliminar
  11. La libertad de expresion esta en juego. Si el Señor Enrique Peña Nieto, no desea ser foco de atencion de ninguna reda social. Simplemente renuncie, se dedique a la vida privada y listo. El pais va mal, desde que se insiste en seguir la misma directriz que viene planteada desde hace años. Las pruebas estan en el aire, y tambien si su trabajo fuera optimo, como criticar que hay mejoras en la vida del pais, si se ven a ojos vistos?

    ResponderEliminar
  12. Quieren un país que no les reproche nada. Que nadie vea lo malo que hacen.

    ResponderEliminar
  13. que me regulen la ñonga...

    ResponderEliminar
  14. TODOS(AS) MENTEMOSLES DESDE HOY LA MADRE A PEÑA NIETO, A TODO SU GABINETE, A LOS DIPUTADOS, SENADORES, GOBERNADORES, FUNCIONARIOS PUBLICOS Y MILITANTES DEL PR-PAN-PRD-P.Verde-P.Nva.Transa-P.EncuentroSocial y A TODA LA OLIGARQUIA DEPREDADORA DE MEXICO.

    ResponderEliminar
  15. Pues para que ya no le recuerden lo pendejo que es Y puras pendejas dice no sabe ni leer no pinche titere le quedo muy pero muy grande el puesto SR ENRIQUE PEÑA NIETO Y TODA SU PUTA FAMILIA RATA CHINGUEN A TODA SU PUTA MADRE Y ARDAN EN EL INFIERNO. DEEP WEB SE VE LO QUE TU QUIERAS VER...

    ResponderEliminar
  16. Esta seria la respuesta de Zuckerberg:
    Lo que deben regular es la corrupción, impunidad, holgazaneria, ineptitud y raterismo de la clase política. Con eso en automático se regulan las redes sociales a este respecto.
    Fácil ¿no?

    ResponderEliminar
  17. HERNAN BATISTUTA ROCCELLI
    QUE SE VAYA A CHINGAR A SU PUTA MADRE ESTE PENDEJO MAYOR...O CON SU NOVIO EL SECRETARIO DE GOBIERNO...PORQUE A LA PUTA DE SU ESPOSA NO SE LA COGE PORQUE ES PUTO...LE GUSTA LA MASACUATA...
    COMO ES POSIBLE QUE ESTE PENDEDJO CREE QUE EL PUEBLO SEGUIMOS SIENDO PENDEJOS...NO TODOS SOMOS TELERISA O AZTECACA...
    YA NO SABE NI QUE DECIR COMO ES POSIBLE QUE DIGA QUE SUBIO LA GASOLINA PORQUE EL PETROLEO SUBIO,, PENDEJO MIL VECES,, SI SUBIO NOS BENEFICIA...QUE NO LO QUE EXPORTAMOS ES PETROLEO????????? POR ENDE TENDRIAMOS MAYOR INGRESO Y DE DEBERIA BAJAR NO SUBIR LA GASOLINA....PENDEJO PENDEJO PENDEJO.. Y LA BOLA DE LAMEBOTAS DE SUS COLABORADORES IGUAL DE PENDEJOS...MEADE DICIENDO MIERDA Y PENDEJADA NOMAS PARA JUSTIFICAR SUS TRANZAS Y ROBOS A LA NACION..
    DEBERIAN DE RENUNCIAR TODOS Y EMPEZAR DE CEROS.. TAMBIEN REDUCIR A LA MITAD LA CAMARA DE DIPUTADOS Y SENADORES ...NO MAS PLURINOMINALES..QUE SE VAYAN A HUEVONEAR A OTRO LADO..NADIE VOTO POR ELLOS.

    NO SI BIEN LO DICE CABRAL...YO LE TENGO MIEDO A LOS PENDEJOS..PORQUE SON MUCHOS Y PUEDEN ELEGIR UN PRESIDENTE

    NO HAY QUE BAJAR LA GUARDIA NI TEMER.. EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO...
    SALUDOS

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.