Secretaria de finanzas de Veracruz estrena Audi A7 2017 durante austeridad financiera

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Apoyanos con un Me Gusta
La LXIV Legislatura del H. Congreso del Estado de Veracruz, recibió el día de ayer al gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares para exponer las causas por las que se debía de anular el Presupuesto de Egresos 2017 que presentó Flavino Ríos Alvarado.

En donde se expondría la incapacidad financiera que el gobierno mantiene y los “ajustes” que se deben de considerar para poder sacar de la ‘emergencia financiera’ a la entidad, solicitando un crédito de 4 mil millones para pagar deuda con deuda.

Al lugar se presentó principalmente con sus dos secretarios –de Gobierno y de Finanzas y Planeación- Rogelio Franco Castán y Clementina Guerrero García, ésta última arribando al Palacio Legislativo en un automóvil marca Audi A7 –versión 2017- de lujo con un costo entre 924 mil 900 a dos millones de pesos. Mientras que Miguel Angel Yunes llego en Suburban blindada de mas de 3 millones de pesos.

Con Información de EsNoticiaVeracruz.com

1 comentario:

  1. Hola,
    Proveemos todo tipo de préstamos de una manera muy rápida y fácil, préstamos personales, préstamos para automóviles, préstamos para vivienda, préstamos para estudiantes, préstamos para empresas, Préstamo de inversión, consolidación de deudas, y más, ¿Ha sido rechazado por bancos y otras instituciones financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación o una hipoteca? No busque más, ya que estamos aquí para hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Ofrecemos préstamo de 5000 dólares a 50.000.000 dólares a una tasa de interés extremadamente préstamo del 2%. Póngase en contacto con nosotros hoy a través de nuestro correo electrónico ahora y estaremos encantados de hacer sus problemas financieros y cosa del pasado.
    No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.
    Envíenos un correo electrónico a: (estheralvaradoloanfirm@gmail.com) para solicitarlo.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.