Sujeto encerró a su madre, la golpeó y la obligó a comer desperdicios (VIDEO).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Apoyanos con un Me Gusta
La señora Úrsula López lloró de felicidad cuando su hijo Ronald le dijo que quería vivir con ella y cuidarla, nunca se imaginó el infierno que su hijo la pareja de éste le harían vivir.


Ronald y su pareja sentimental recluyeron a la mujer de 56 años en un cuartucho de madera. Ahí pasó su infierno: sin comida, sin agua… si se quejaba o reclamaba era golpeada con una manguera.

Apoyanos con un Me Gusta


El hijo al que dio todo lo que pudo, la maltrataba, la insultaba, la despreciaba… le arrojaba desperdicios y le decía que se los tragara. Pasaba las noches en vela, arrinconada o sobre la bolsa de paja, que le servía como una cama.


La ausencia de Úrsula fue notoria en el Barrio San Isidro de San Julián, en Bolivia; nadie sabía nada de ella, si acudían al domicilio, decían que dormía o había salido. Mantuvieron el engaño hasta que uno de los vecinos logró contactar al hermano de Úrsula, quien pidió el apoyo del grupo SLIM.

La mujer de 56 años de edad fue golpeada, maltratada e insultada por su propio hijo, quien la alimentaba con desperdicios y la hacía dormir sobre una bolsa de paja y apenas iluminarse con una vela.

La mujer que fue rescatada y que vivía encerrada y en condiciones infrahumanas en el barrio san isidro se recupera en el hospital municipal de san julián


Fuente:Excelsior.com

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.