Tragedia en los XV de Rubí, Carrera por “la chiva” deja un muerto y un herido (VIDEO).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

México 26 Diciembre 2016.- La fiesta por los XV de Rubí se salió de control. No se tomaron las suficientes medidas de prevención durante la carrera por la chiva de 10 mil lo que generó un muerto y un herido.


El dueño del caballo ganador de la carrera sufrió fracturas que ponían en riesgo su vida. Su nombre es Felix Peña Vázquez, del llano de Jesús María, perteneciente a Villa de Guadalupe.

Personal de la Subprocuraduría de Justicia del Altiplano, a través de la Policía Ministerial del Estado y Servicios Periciales comienza las investigaciones correspondientes.


Esto motivó a que se suspendiera la “chiva” que había anunciado el papá de Rubí, no así el baile de la joven. La fiesta de Rubí sigue en las carpas.

Asimismo una mujer con fractura expuesta por atravesarse al paso de los caballos. La persona de 34 años, de nombre Reibel y con domicilio en el Estado de México, se encuentra en atención médica.

Los organizadores no previeron que muchos de los asistentes desconocen como actuar y lógicamente en todo momento invadieron los carriles de las carreras que no contaban con vallas de seguridad ni siquiera cuerdas que alertaran.




Fuente:ElSolDeMéxico

5 comentarios:

  1. Ya estás contenta mendiga rubí en tu conciencia pesa la muerte hasta ahorita de alguien que ni la debía pero si no hay muero no hay fiesta

    ResponderEliminar
  2. Rubí,rubí es menor de edad,el desmadre lo empezó la familia de la rubí,primero analizen.

    ResponderEliminar
  3. No es por defenderla pero rubí solo es el títere de la historia

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.