Tras burlas que sufrio en redes, Ana Guevara propone regular las redes sociales

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Apoyanos con un Me Gusta
Ana Guevara propone regularlas redes sociales, luego de las burlas que ha sufrido tras la agresión física que vivió. La senadora presentó un punto de acuerdo en el que propone una regulación que permita la erradicación de la violencia en Internet y redes sociales.


“Es un punto de acuerdo relativo a toda la violencia digital que se ha suscitado a raíz del tema”, lanzó en entrevista la legisladora del PT.

Apoyanos con un Me Gusta


También planteó hacer un llamado a compañías como Facebook y Twitter, así como una cruzada, “pues todo lo que esto ha desatado que es violencia sobre violencia”.

Señaló que la legislación del tema es necesaria debido a que muchas víctimas de violencia, igual que ella, padecen agresiones a través de burlas y ataques.


“Erradicarlo o regularlo, no puede haber violencia sobre violencia. La verdad que es una falta de respeto minimizar o viralizar de manera burlesca las cosas, a mí en lo personal no me afecta, he sido víctima de esto toda mi carrera y durante gran parte de mi vida, no me perjudica”, indicó la senadora petista.

Guevara espera que el punto de acuerdo sea discutido en el Senado el próximo año, al iniciar el periodo de sesiones.

El pasado domingo, Ana Gabriela Guevara fue golpeada por cuatro hombres que viajaban en una camioneta, previamente, chocaron la motocicleta de la senadora mientras avanzava sobre la autopista México-Toluca.

(Con información de Reforma)

6 comentarios:

  1. De ninguna manera la legislación debe diseñarse al capricho de una sola persona, sino obedecer a la voluntad de la mayoría; Que deje de hacerse pendeja y escuche las verdaderas necesidades del pueblo que le dió esa enmienda..!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuando fuiste acusada de fraude fiscal ni la cara diste, ahora que te viste afectada sales a dar entrevistas , "estoy contra la violencia de cualquier género", pero no creo que haya sido por casualidad lo que te pasó, me imagino que con tu prepotencia de algún modo provocaste el altercado.

    ResponderEliminar
  3. Ridícula de mierda nadie te hara caso porque eres una ignorante que poco sabe que son las leyes. Existe la libertad de expresión machorra asquerosa, vete a la verga no vas a callar a nadie.

    ResponderEliminar
  4. bamos a regular las redes sociales pero para mandar a chingar a su madre a todos los politicos corruptos

    ResponderEliminar
  5. Creo que en lugar de perder el tiempo ,con pendejadas debería ponerse a trabajar de verdad hay cosas mucho más importantes que resolver

    ResponderEliminar
  6. Ana nosotros te apreciamos por tu dedicación fisica y ser una destacada deportista eso habla muy bien de ti. Lo que pasaste no debería pasarlo ninguna persona nadie hombre o mujer no se lo merece pero todos los días lo vivimos nosotros el pueblo que nadie escucha y ahora tú nos quieres quitar el único medio de comunicación donde les llega un poquito de lo que se ha gritado por años ¿ Qué te pasa? Olvidaste ya que es ser pueblo? La violencia la vivimos todos pero es un medio de expresión que les llega y ahora hasta eso quieren quitar ...

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.