Tras fuerte crisis que atraviesa, Televisa prepara despido masivo

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Apoyanos con un Me Gusta
La televisora podría realizar un despido masivo en los próximos días debido a la crisis financiera por la que atraviesa. A través de redes sociales se ha dado a conocer que Televisa podría realizar un recorte de personal masivo, en sus diferencias áreas laborales, debido a la crisis económica por la que atraviesa la empresa.


Se menciona que Televisa Deportes sería la más afectada, ya que es el departamento que genera más gastos y menos ganancias. Dentro de esta renovación se planea cambiar al personal técnico y creativo de algunas emisiones de TDN, de los partidos de la Liga MX y de La Jugada, a pesar de ser el programa estelar de los domingos.

Apoyanos con un Me Gusta


De llevarse a cabo el recorte, afectaría a talentos y corresponsales que no han tenido la aceptación que se esperaba como Raoul ‘Pollo Ortiz’ y Rebeca Rubio (RBK).


Además de ello, se podría modificar el contenido de la barra de Televisa Deportes, como Acción, Súper Estadio, Pasión y Ponte Fit, ya que los espacios cómicos dentro de estas emisiones no han dado buenos resultados.

De ser ciertos los rumores, la nueva etapa en la Televisora pondría fin a las plazas en la empresa y ofrecería contratos temporales o por proyecto .

Fuente:Terra

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.