Abaten a dos en enfrentamiento en Río Blanco Veracruz

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Apoyanos con un Me Gusta
Río Blanco, Ver.- Dos presuntos delincuentes fueron abatidos la tarde de este sábado, por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública,  luego de una persecución que duró algunos minutos, a la entrada a la colonia San Javier.a


Duramente el fuego cruzado, se aseguraron dos armas, una tipo escuadra y un rifle Ak47, conocido como Cuerno de Chivo, así  como una camioneta Honda CRV de color negro con placas XWV5363, del Estado de México.

Los hechos, según los primeros reportes, se iniciaron en Nogales, cuando efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública le hicieron el alto a los ocupantes de una camioneta negra,  pero estos hicieron caso omiso y escaparon.

Fue a la entrada de la colonia San Javier 1, en donde los ocupantes de la camioneta se enfrentan a con los uniformados y ahí fueron abatidos dos, los cuales por la noche permanecían si ser identificados.

Autoridades ministeriales y personal de periciales, tomaron conocimiento e integraron una Carpeta de Investigación,  para después realizar el levantamiento de ambos cuerpos y el aseguramiento de las armas.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.