Activista no paga IVA a gasolina con todos los argumentos y artículos de las leyes que te amparan (VIDEO).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Apoyanos con un Me Gusta
México 14 Enero 2017.- El activista @LuigiCorleone muestra en vídeo la manera de hacer desobediencia civil pacifica para no pagar IVA al cargar gasolina mostrando todos los argumentos y artículos de las leyes que lo amparan

Argumento del SAT que no debemos pagar impuesto en gasolinas: SAT

Checa la información a detalle que te AMPARO CONTRA EL GASOLINAZO 2017 y descarga los documentos aquí  AMPARO CONTRA EL GASOLINAZO 2017

14 comentarios:

  1. QUE IGNORANCIA DE LA GENTE QUE NO SE QUIERE DEFENDER POR MIEDO LASTIMA MEXICO ME DUELES

    ResponderEliminar
  2. y pendejos son encima de que se intenta apoyar los derechos de todos ellos mismos insisten en seguir en la miseria por eso y mucho mas mexico no progresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los unicos que no coinciden son los que trabajan para la gasolinera porque saben que asi no van a poder robar a la jente ni a la gasolinera. Que lastima del mexicano que piensa asi.

      Eliminar
  3. Qué pasa si lo hacemos después del 17 de enero??
    Todavía tiene validez?
    O hay q esperar un nuevo amparo?

    ResponderEliminar
  4. A mi papá no se lo asepto el juez dijo que no procedia ??? Que se hace en estos casos ??? Estamos en ixtapaluca Edo. Mex.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meter el recurso de queja, dependiendo de los motivos por los cuales lo considero improcedente.

      Eliminar
  5. Es mentira el iva no es opcional la página del sat no dice eso se puede preguntar al sat sin problema es mejor estar bien informados yo no mentiría sobre esto con el sat no se juega hay que informarnos bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sat y todos esos grupos u oficinas son inventadas por el hombre osea el gobierno, así que tu como ciudadano tienes el derecho de réplica y no acceder a los inpuestos inventados por los miembros del gobierno para ven eficiente de ellos, así que chingue a su madre el gobierno!!

      Eliminar
  6. según yo cada ciudadano debe tramitar su amparo para que sea procedente, es mejor todos meter el amparo individualmente para que hagamos presión a la Suprema Corte y de ahí se empiece a dejar prescedentes

    ResponderEliminar
  7. no se supone que no se deben usar telefonos celulares en las gasolineras?

    ResponderEliminar
  8. Paguen la gasolina pinches rotos

    ResponderEliminar
  9. Debieron de asesorarse con un contador, en el vídeo se escucha mucha desinformación.

    1) El no pagar el precio completo de un producto es un delito, ¡aguas!.

    2) En el 2016 no se creó un nuevo IEPS del inciso D) de la fracción I del artículo del artículo 2 de la Ley del IEPS, sino esas cuotas fijas vigentes a partir del 1 de enero del 2016, sustituyeron a las tasas variables que señalaba la fracción I del artículo 2-A vigente hasta el 31 de diciembre del 2015 de la citada disposición legal.

    3) El IEPS es un impuesto indirecto que se traslada, pero sin que se exprese por separado ni expreso, no está oculto. Te sugiero le des una leída al artículo 2A de la Ley del IEPS.

    4) Dice "es un impuesto nuevo" y luego dice "esta desde calderón"... Por fin ¿es nuevo o esta desde calderón?

    5) Al inicio del video dice “no voy a pagar el gasolinazo, es decir voy a pagar el precio anterior que era de 14.81 en lugar de 18.20” y más adelante en el minuto 7:50 dice “No estoy pagando el IEPS y el IVA del 16%”. Por fin, no vas a pagar el “gasolinazo (el aumento)” o no vas a pagar el “IEPS y el IVA”, porque son dos cosas distintas. Según el autor, ¿por qué fue el gasolinazo, un nuevo impuesto, aumento del IEPS y del IVA o el costo de la gasolina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre que son peras o manzanas, al único que están afectando es al mismo pueblo. Pero si uno piensa las cosas de manera diferente a uno lo tachan de "ignorante y agachón" Ya no les interesa el dialogo, solo buscan la manera de abusar en contra de alguien. Lo que yo entiendo es que con estos movimientos en las gasolineras no se afectará al presidente o al congreso, solamente a los trabajadores de las gasolineras. Pero bueno... También dicen que la ley nos ampara, pero no quiero obedecerla por que no me conviene. ¿Congruencia? ¿Donde?. Los trámites de amparo no son una licencia para no pagar impuestos. En todo caso si llega a proceder el amparo se presionaría a la suprema corte para que cambie las leyes que tenga que cambiar para no cobrar IEPS por en la gasolina. Pero en fin, en el gobierno tenemos a los dignos representantes del pueblo. (Pueblo chingando pueblo) Perdón por mi inglés.

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.