Amparo LEGAL para revocar el GASOLINAZO de Enrique Peña Nieto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Apoyanos con un Me Gusta
El pueblo de México ya no puede seguir con el pie del gobierno mexicano en el cuello, la carga impositiva crece por todas las vías, haciendo que el poder adquisitivo de las familias mexicanas se vea mermado y peor aun, con una clase política cada vez más enriquecida, corrupta e impune.

DESCARGAR  AMPARO CONTRA GASOLINAZO >>>https://goo.gl/3MYQ7v

Pasos para sumarse al amparo del Dr. José Óscar Valdés Ramírez

1. Sacar una copia de una identificación oficial.
2. Un recibo de cualquier gasolinera.
3. Una copia de tarjeta de circulación.
4. Esos tres documentos se anexan a la demanda promovida.
5. Cambiar el nombre del demandante y el domicilio y poner el propio. (Clic aquí para descargar formato de Amparo https://goo.gl/3MYQ7v)
6. Firmarla.
7. Sacar 16 juegos de copias.
8. Y finalmente, presentarla en el juzgado federal de su estado.

Después de ese proceso, el juez puede hacer dos cosas: aceptar la demanda, lo previene (que le falte algo) o lo desecha.

AVISO: Se está diciendo que es necesario tener copias certificadas ante notario que valen $2,000, que es caro, ¡Es una mentira! Mi amparo lo admitieron sin copias certificadas. En el caso de que el juez pida copias certificadas para no gastar, llevan sus originales ante el Srio del juzgado con sus copias para que de fe de sus originales y las certifique ahí en el juzgado en el caso de la prevención, pero no nos adelantemos por favor.

La suspensión la pediré una vez que vea los informes justificados que presente la autoridad; todo se los haré llegar. Lo que no sea por conducto de esta página no respondemos, pues existe gente que habla por hablar.

1 comentario:

  1. Alguien podría explicarme cómo será el procedimiento del amparo del gasolinazo? Osea, ya haciendo todo lo que dice el artículo, cómo y cuándo sabremos si tengo que hacer algo más o cómo funciona esto... es un amparo individual? O es colectivo? No entiendo.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.