Cachan en la MOVIDA al Senador del PAN Javier Lozano que amenaza con robar si le bajan el sueldo

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Apoyanos con un Me Gusta
México 18 Enero 2017.- En redes sociales ha comenzado a viralizarse una foto donde aparece el Senador del PAN Javier Lozano en un restaurante con una acompañante, quienes en redes sociales la asocian como su amante.


Javier Lozano hace días causo polémica por sus declaraciones al mencionar que si le bajaban el sueldo se pondría a robar.

Yo vivo de esto, esa demagogia de decir con mucho gusto doy la mitad de mi salario ¿y luego a robar o qué?”, sostuvo el ex secretario del Trabajo Federal al acudir al Congreso Local a la entrega del sexto Informe de Gobierno de Rafael Moreno Valle.

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ps q robe pa que lo metan ala cárcel. Una rata menos..

      Eliminar
  2. SEÑORES LAS AMANTES SON PARA QUE TE CUIDEN LA ESPALDA PARA QUE TE APAPACHEN Y PARA QUE LAS QUIERAS, NO PARA QUE TE EXTORCIONEN O TE QUITEN EL DINERO. ESO LO HACEN LAS PROSTITUTAS! ASI QUE SI QUIERE ROBAR PUES ADELANTE SOLO HAY QUE SEGUIRLE LOS PASOS!

    ResponderEliminar
  3. Pinche lacra, si ya nos estás robando wey, como te haces como tío Lolo, pendejo solo. Ya sabemos la ratota que eres, así que como que quieres decir que vas a robar si se te recorta presupuesto? Presupuesto de 6 cifras, más "chamba extra" por ahí.La mayoría tratando de vivir a lo mas, con tres cifras. Que chingados le hace la crisis. Solo quisiera que cuando se vea desnudo al espejo, sin su ropa fina ni joyas, vea y diga, este es Javier, esta es la persona, mierda, pero persona a fin de cuentas. Das lastima México, como parásitos del mal, comen por dentro.

    ResponderEliminar
  4. "¡Dios mío! ¡Quitame lo pobre, que lo feo con dinero se me quita!"

    ResponderEliminar
  5. Bien por el no va a sacrificarse en vano

    ResponderEliminar
  6. Es photoshop, sean serios. No fuera algo del peje que todos enseguida dicen que es montaje.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.