Cae el primer infiltrado pagado por el PRI-GOBIERNO en el Estado de México (VIDEO).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Apoyanos con un Me Gusta
Desafortunadamente para nosotros como mexicanos que reclamamos nuestros derechos y luchamos por un México mejor el Gobierno de empeña como ya es de todos sabido opacar, infundir miedo e incluso matar por parar la voz del pueblo

MANIOBRA DEL GOBIERNO:

Que a través del PRI en los tres niveles de gobierno ha contratado grupos de choque para robar, saquear, pero lo más importante: sembrar el terror entre la población, por eso no los detiene la policía; están protegidos!!

Con esta maniobra el gobierno divide la posición del pueblo, y pone al pueblo contra el pueblo. Además tiene el pretexto perfecto para ejercer acción legal contra los manifestantes pacíficos. Ni te dejes engañar!! No es el pueblo el causante de los desmanes: es el propio gobierno

Y así funciona esto

Teoría del pánico, (Se utiliza cuando el Estado necesita legitimar una acción que normalmente vulnera los derechos de los ciudadanos).

1. Se aplica la acción (reformas).
2. El Estado genera el pánico (saqueadores y violencia)
3. Algunos piden la presencia del Estado a través de sus fuerzas para restablecer el orden.
4. El Estado entra con sus fuerzas (incluyendo al ejército)

RESULTADO

a) Se engrandece al Estado como ente "salvador" por restablecer el orden y se genera una aparente paz y tranquilidad desviándose así la atención del origen del problema (las reformas).
b) Se justifica la militarización del país bajo el pretexto de mantener la paz social.
c) Se acaba con las protestas y manifestaciones. Muy escueto pero así funciona esto.


49 comentarios:

  1. Traes el porteeee carnaaal !!jajajaja la neta si lo tiene !!!seguramente es un che cerdo policia infiltrado

    ResponderEliminar
  2. ¿Me pueden decir en que pendejo minuto lo acepta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo mismo me pregunto yo POR QUÉ PONEN ESOS ENCABEZADOS, caemos en lo mismo de difundir sin argumentos

      Eliminar
    2. PLAN PARA DIVIDIR A LA POBLACIÓN, NO SE SUMEN A LA PROTESTA Y MANTENER EL GASOLINAZO: 1.- Manda policías/paramilitares vestidos de civiles a que abran y roben tiendas. Pero deben ser tiendas en colonias populares (wal-mart, chedraui, soriana, elektra). 2.- Tiendas en colonias populares porque la gente está necesitada, es más fácil que se sumen y cometan actos vandálicos. 3.- La gente de estas colonias populares verán que están robando, no dudarán en meterse a sacar algo porque no habrá seguridad. 4.- Que se retiren policías/paramilitares de las tiendas. 5.- Posteriormente envíamos patrullas a las tiendas afectadas para atrapar a la gente que cayó en la trampa. 6.- Habrán muchos curiosos que graben estos actos y lo subirán a las redes sociales, y se volverán virales. 7.- Videos e imágenes se replicarán en televisión y otro medios, se volverá masivo. 8.- Se dará la noticia de todos los daños materiales, lesionados, muertos y de los consignados al MP. 9.- Concluye el plan. Dato Psicológico: Cuando la gente actúa (roba) en colectivo pierde la individualidad, y con esto la responsabilidad de sus actos desaparece, porque al actuar en grupo comparte culpa y le es más fácil realizarlo). ¿QUÉ GANA EL GOBIERNO? -Crear pánico con el nuevo problema que ellos crearon. -Que nadie más salga de sus casas a manifestarse. -La población condenará las manifestaciones y la violencia. -El tema del Gasolinazo y alza a la Canasta Básica ya no será prioridad. -El tema en medios de comunicación será la violencia y saqueos en tiendas. -Que se divida la Opinión de la Población, unos estarán en contra, otros a favor. -Entre ellos se van a pelear; ya no será Población vs Gobierno. -Que gradualmente desaparezca el ánimo por protestar y un cambio real. -Que la mayor parte de la población se resigne: los que apoyaban las manifestaciones, los que apoyaban desde casa la causa, los que marcharon, los que querían un cambio. -Que la población tenga un sentimiento de incertidumbre, miedo, derrota y hartazgo. -Y que finalmente México acepte el Gasolinazo y todas las consecuencias que surjan de ello. Existe el Control Social, no es ciencia ficción. LA POLÍTICA ES EL ARTE DE ENGAÑAR.

      Eliminar
    3. Lo mismo me pregunte yo!! No estoy a favor del gazolinazo, ni mucho menos del gobierno que tenemos. Pero tampoco estoy a favor de que lastimen a una persona solo para que diga algo para desprestigiar al gobierno..

      Eliminar
    4. que mas desprestigio que 1.- un presidente con un titulo y cedula aprocrifos, 2.- el cinismo de una casa mal habida en Mexico y querer arreglar todo con un PERDON, 3.- DEJAR ESCAPAR A LOS GOBERNADORES LADRONES PRIISTAS........ Y PUEDO SEGUIR CON UNAS 20 RAZONES mas que desprestigian al inutil y falso gobierno que tiene este pais actualmente

      Eliminar
    5. exactamente, ¿cómo saben que lo envió el pri? bien lo pudo haber mandado AMLO o pudo haber actuado solo.
      incluso los que salen en el video le dicen que robar a los negocios no importa pero que no se meta con el pueblo. ¿o sea que saquear esta bien? ¿a ese guey que dice eso, lo mando el pri? estamos muy mal si aceptamos esta noticia como un hecho

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    7. el objetivo se cumplio una cortima de humo para tapar el gasolinazo no le den tanta vuelta

      Eliminar
  3. Mentiras y mas mentiras de chairos cobijados y apoyados por el imbecil de Lopez Obrador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenias que salir con tus mamadas. Podrías explicar tu teoría de que los grupos de choque son orquestados por lopez obrador? Cuando ya hasta en videos se ha demostrado que hasta los mismos policías se dedican al saqueo. O escque acaso el malvado obrador también controla a los políticos que aprobaron las reformas y a los policías que reprimen al pueblo. Segun mi teoría eres un pendejo (a) que habla solo porque tiene hocico.

      Eliminar
    2. si nomas eres de los que habla por hablar , entonces mejor callate la boca y por lo menos si lopez obrador no es una buena opcion para ti , quien crees tu, el chapulin colorado para que venga a salvarnos , por dios es muy facil tirar la piedra y esconder la mano como los cobardes sin aportar ni sugerir una solucion.

      Eliminar
    3. Ya leiste los comunicados tanto del PRD, PRI y MORENA? Los 3, si los 3 se estan acusando mutuamente, entonces hay algo de fondo en lo que se dice, alguno de los 3 esta mintiendo, asi que no le creas a ninguno y acertaras.

      Eliminar
  4. Así deberían agarrar a EPN y todo su gabinete bola de ratas!!!

    ResponderEliminar
  5. Puro pendejo, el de gorra es su compañero, y todos explicando cómo imbéciles.
    Se le dispara y listo, estúpidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho tambien prefiero al chapulin, si lopez obrador llega a presidencia quedariamos como esta cuba, yo no quiero eso para mis hijos... Tenemos libertad, podemos comer lo que querramos en la cantidad que querramos,con obrador estariamos igual q unos perros y el tendria nuestras correas..

      Eliminar
    2. De echo señor por que comenta que estaremos como en cuba, que cuando fue jefe de gobierno estuvieron como en cuba o solo por que lo vio en tv, yo también como lo que quitó pero este gobierno nos esta quitando el poder adquisitivo, a no ser que usted sea político entonces lopez obrador si es un peligro para usted, saludos de parte de una persona trabajadora que come lo que quiere cuando puede.

      Eliminar
    3. Bien constestado

      Eliminar
  6. Eso pasa en mexico chile hrazil y en todas las americas ..son estrategias aprendidas de los gringos y aplicadas por las elites de cada pais para someter a la poblacion ..
    Los politicos y policias son los puppets de las elites en nuestros paises en america.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, es la artimaña que usan cada vez que algo q no quiere el gobierno, comienza a suceder, lamentablemente y como estamos viendo es efectiva xq entre nosotros mismos comoenzan estos tipos de debates en lugar de unirnos contra quien nos perjudica(el dobierno)...

      Eliminar
    2. Nomás que en esos casos eran personas inteligentes, estrategas... aquí como el presi toma las decisiones todas y le adoran todos sus súbditos, se dio la situación de que a éste todo le sale mal porque presume mucho y nomás no... nada... le va a salir el tiro por la culata (más bien el éste por la tirata) y ya no le quedan ideas para mentirnos más.

      Eliminar
  7. El país se está yendo cada vez más a la mierda gracias a nosotros los mexicanos, que vergüenza me da ser de aquí

    ResponderEliminar
  8. A esos pendejos los habian de quemar vivos haber si asi se les quita lo rata

    ResponderEliminar
  9. Donald Trump nos decía criminales y ahora le estamos dando la razón

    ResponderEliminar
  10. desde la bandera estamos engañados mexica tierra de serpientes es hora de comerse al aguila

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que nada se hana con cerrar carreteras, hacer manifestaciones, tomar casetas de cobro y muchas cosas mas que ya se han hecho otros tiempos y otras ocsciones, al final por una o por otra el gobierno encuentra la forma de desligitimisar la lucha y calmar los gritos drl pueblo con migajas, el verdadero cambio va a ser el dia qie toda esas multitudes de mamifestantes apueten por un verdadero cambio, el cual solo se va alograr entrando a palacio precidencial tomando al presidente y ponelo por la fuerza de patitas en la calle ponoendo en su lugar in precidente interino hasta que se ponga uno que realmente vele por el pueblo, de esa forma se sentara el presedente para los proximos gobernantes de lonqie les sucederia en caso de enarceder al pueblo, y si quieren una umilde opinon mas, por mi seria mejor si toman a EPN y lp amarran encuerado en el zocalo como ejemplo para los soguientes presidentes

    ResponderEliminar
  12. ESA es la estrategia que hay que usar para hacer que hable Pena mierda y su gabinete!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Los he Visto a los Wachos-Militares, Movilizandose en transportes Pùblicos, de Civiles, pero como son tan Pendejos, que luego se delatan con su comportamiento prepotente y su Pinche Corte Razo, al menos debieran ponerse Puluca para disimular.

    ResponderEliminar
  15. Si salen Embarazados Tambien es Lopez Obrador, ya dejen de escuchar a los pendejos del Prian y dejen de ver Telemierda. Talvez su aspecto y acento causa Animadversión, pero eso que tiene quever con que esta Loco?O acaso ya lo trataron personalmente y son Ud. Psicologos. digo para saber.

    ResponderEliminar
  16. Y la justificacion para golpearlo cual fue?

    ResponderEliminar
  17. Y la justificacion para golpearlo cual fue?

    ResponderEliminar
  18. Es hora de tomar las armas contra el gobierno, recuerden nuestra historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desafortunadamente aun hay miedo, aun hay duda, creen q no podemos.. Pero solo necesitamos unirnos, somos mas.

      Eliminar
  19. Como leía en comentario arriba donde se tiene que ir es a los pinos o casa de gobierno para sacar a peña nieto y encerrarlo junto con los diputados en el zócalo y colgar uno a uno para escarmiento de quien quiera pasarse de listo

    ResponderEliminar
  20. hijo de su puta madreee, si hijo de su puta madreeee, matalo al hijo de su puta madreeee, que paso al fin con el hijo de su puta madreeee, lo mataron al hijo de su puta madreeee, hijo de su puta madreeee

    ResponderEliminar
  21. De cada buen comentario leo como 10 que solo pelean por una razón estúpida o por cosas que ni al caso.... Como de que nos serviría tomar armas y ponernos frente a los gobernadores? O para que saquear centros comerciales que ni siguiera ellos tienen la culpa y más los centros comerciales mexicanos casi no tenemos empresas mexicanas tan grandes y las que tenemos las roban que poca madre tienen y luego se enojan por qué los tienen presos otro estúpido comentario que leí decía que si no nos dábamos cuenta que Donald Trump nos dijo delicuentes y que le estamos dando la razón osea que importa que piense ese pinche weee el no te soluciona nada que piense lo que quiera pensar es libre de hacerlo mejor preocupemosno por lo que los niños están viendo y que educación se les está brindando y que con esto solo dejamos que el pinche gobierno aga lo que quiere hacer Si Realmente quieren perjudicar al gobierno no paguen ningún impuesto verán q enseguida el gobierno se paraliza no paguen agua, tenencia, verificación vehicular, renovación de licencia ni ningún otro impuesto verán q así se quedarán sin dinero los pendejos.

    ResponderEliminar
  22. Realmente todos los gobernantes que hay en mexico son una basura, nos han quitado nuestros derechos...
    Simplemente yo no creo en ningún puto gobernante de México todos vlv...
    Primeramente dios en un año, el movimiento antorchista de Aquiles Córdoba Moran. Podrá ser un partido más, para que vean que ese nos sacara de la miseria en la que vivimos,aun asi aunque ah estas fechas no esta muy conocido en algunas partes del país a sacado adelante a muchas familias, con vivienda,becas,techado,etc.

    ResponderEliminar
  23. Segun peña nieto se invierte en otras cosas deberian invertir en refinerias que es lo que hace falta y no comprar un pinche avion de tantos millones para solo uso de unos cuantos de su gabinete de peña si se va endeudar el pueblo pero que se endeude para una buena causa es mas si hicieran mas refinerias de ahi mismo podriamos producir gasolina para todo mexico y tambien para venderselas a otros paises no creen solo hablan a su conveniencia.

    ResponderEliminar
  24. me parece inaudito!! que terror que la gente comparta este tipo de cosas, en el siglo que vivimos, parece cuando ataban a las brujas por hechicería, el pobre hombre todo ensangrentado, y la gente grabando!! que clase de seres humanos habitan la tierra!!! pudo haber estado en riesgo su trabajo si se negaba, e independientemente de esto, se le va a castigar solo por que fue pagado por el PRI-GOIBIERNO? Y TODAS LAS DEMAS PERSONAS, las perdonamos por que no tienen nexos con el poder?! esta persona es hermano de alguien, es hijo de alguien, como podemos ver un atropello a las garantias individuales y seguir publicando como si nada pasara, que VERGUENZA DE PUBLICACION!!

    ResponderEliminar
  25. LOS CHILAGOS NO SON TONTOS CONOCEN GENTE DE SU BARRIO Y EL NO LO ERA Y POR SU TIPO DE CORTE DICEN KE ES POLICIA Y COMO NO TRAE NI UNA IDENTIFICACION SABEN QUE ES INFILTRADO Y NO PUEDE DECIR NADA PORQUE LO ESTAN GRABANDO Y LE IRA PEOR CON SUS SUPERIORES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con esa clase de razonamiento, lo puedes culpar de cualquier cosa

      Eliminar
  26. Los polis tratan peor a la raza que suben a las patrullas, a este cuate le fue bien en caso de que sea poli o sorcho.

    ResponderEliminar
  27. AMLO... PRESIDENTE.... 2018---

    ResponderEliminar
  28. En el barrio hay bandas este wey no es de la banda ni de banda contraria. No hace falta preguntar que hace en un lugar donde nadie sabe quien es?
    Lirica de barrio si es de barrio

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.