Captan a militares y policías entrándole al saqueo a un costado de un Coppel en Edomex. (VIDEO).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Apoyanos con un Me Gusta
México 04 Enero 2017.- Un video difundido a través de redes sociales muestra el momento en el que una persona comienza a grabar a varias personas saqueando un coppel ubicado en el Estado de México, y entre ellos se encuentran policías y militares que se suman al mismo acto.


En el video se puede apreciar como los policías y militares extraen los productos de la tienda y los guardan en la parte trasera de las camionetas. El video fue grabado por una persona que se encontraba en el lugar







Fuente:AnonHispano

13 comentarios:

  1. La economía del mal gobierno les pega a todos en general. Menos a los diputados y al presidente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de acuerdo con tu comentario

      Eliminar
  2. SEAN MAS ESPECIFICOS NO ES EL EJERCITO NO ES VEHICULO DE LA SEDENA LOS DE LA SEDENA SON PIXELADOS SER PARECE MAS A LA ARMADA (SECRETARIA DE MARINA)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien hay vehiculos de uso de la Sedena que no estan camuflados.

      Eliminar
  3. Este saqueo no se compara con el que nos hace el mal gobierno... Muera el mal gobierno de EPN...!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo no veo ningún militar, las camionetas militares son verdes pixeleados y no veo ninguno, solo hablan x hablar!
    Son policías y unos con una camioneta gris!

    ResponderEliminar
  5. no creo q este mal ademas creo q devolveral la mercancia no la pueden dejar tirada por q igual se la llevaria alguien mas, y si no las personas hicieron lo mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es solo estm juntando lo que las ratas tiraron y solo inventan chismes los amarillista que lo grabaron

      Eliminar
  6. No sean amarillistas no hay ningun militar

    ResponderEliminar
  7. *AQUI LA EXPLICACION DE LOS SAQUEOS COMPARTAN AHORA*

    Trabajo en el *PRI*, ayer fuimos convocados por nuestro coordinadores en mi caso en el estacionamiento de Plaza Coacalco en el municipio de *Coacalco de Berriozabal* *Estado de México* a las 8 am. Todos obligatoriamente debíamos en el mismo lugar presentar a 5 personas en motoneta y 5 sin empleo de preferencia hombres de entre 16 y 30 años esto a las 5 pm.  El bono por cada uno fue: con motoneta $1000 sin motoneta $400 en caso de no llevar seriamos suspendidos de los derechos como militantes. En caso de pasar nos podíamos llevar el $$ que pudiéramos. Yo cumplí, la encomienda para estar personas es de y por medio de un jefe: estar en grupos y comunicados para el saque de negocios, tiendas de autoservicios y sabotaje en gasolineras. Tienen 15 minutos de libertad antes de que intervenga la policía, el botín es el pago. Creo que la maquinaria se hecho andar y muy bien. Platicando con mi coordinador regional simplemente me dijo así: órdenes de arriba, al ratón hay que meterle miedo, la *mega marcha del 07 de Enero* saldrá toda la gente y no le conviene eso al gobierno, ahora si la ve dura y puede caer. Antes de ser priista soy padre, hijo, hermano, amigo y ciudadano. No creo ser localizado, es mi deber compartir este engaño, por fin tienen miedo de caer y están utilizando todo para meter a la gente y no proteste. No son ciudadanos inconformes, son personas pagadas.

    ResponderEliminar
  8. Recordar que tanto militares como policías son personas que reciben órdenes y las acatan.
    Ningún ciudadano, nada más por que sí, inicia un saqueo de esta magnitud. Ahí se los dejo de tarea.

    ResponderEliminar
  9. La información gráfica solo presenta a las camionetas recogiendo los artículos robados, deberían tener a los ladrones con dichos artículos para retenerlos por un delito cometido en flagrancia, eso no justifica el robo y mucho menos el daño a terceras personas. Eso solo es el reflejo del artasgo de las personas con poca visión, que ven a los políticos rateros con mas de 80 años saqueando a México y que por la impotencia ante las acciones corruptas de la policía, se dedican a culparlos de todo. Mis respetos para los militares que son emanados del pueblo y pertenecen a una institución con altos valores, pero sobre todo que ofrecen un gran servicio a México. Ya lo dijo Cien Fuegos, se les está utilizando para lo que no fué creada dicha institución, aquí no queda de otra que darles un escarmiento a nuestros políticos, pero no pisotenado los derechos de nuestros conciudadanos, espero que no llegue el día que las fuerzas castrenses deban de tomar las riendas del país como ocurrió en Chile, pero con el apoyo de ciudadanos afectados por "porros" pagados por el mismo gobierno que crée las condiciones para imponer una situación de Shock.
    Aquí entra la frase de un gran economista ¡EN MÉXICO EL GOBIERNO ES EL DEPREDADOR DEL ESTADO!
    Y el gobierno actual es una PARTIDOCRACIA, con un nula representatividad del pueblo, comenzando por los PLURINOMINALES, que son solo heredados o vendidos dichos puestos pero nunca ganado por elección popular. Se debería quitar todo apoyo económico a los partidos políticos que ha incrementado el gasto del gobierno, si comparamos lo que el gobierno da a los partidos en otros paises, nos sorprenderíamos. Un instituto Electoral con representantes puestos por los mismos partidos, y así podemos enumerar las miles de maneras que gobierno federal, estatal y municipal gasta, tan solo en las áreas de COMPRAS Y OBRAS PÚBLICAS, lo que gastan para quedarse con un 5, 10 y hasta 20%, de mochadas. ¿Cuanto paga un policiía municipal para traer una patrulla? debe cumplir con una cuota. Y por eso se da la corrupción con acusaciones infundadas, solo para cubrir la cuota. ¿Las licitaciones por que pasan? porque se mocharon con una pequeña casa (como la casa blanca de la gabiota) En todos los niveles se da, si me preguntan si estaría de acuerdo a que nos gobernaran los militares estaría tentado a decir que si, pero el poder corrompe y el poder absoluto, corrompe absolutamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aki en los cabos cuando estubo lodel huracan y uvo saqueos todo mundo penso que fue la jente que empezó pero noo fueron los policial y los mismos del Ejército abrieron las tiendas .porque se pregunran pues todas las tiendas tienen seguro contra rrobos mas no de desastres por un huracan asi les comvenia que les rrobaran.asi que eso del saqueó es plan con maña para ke la jente deje de ablar sobre la gasolina y se les olvide.

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.