Convocan en redes a tomar la Cámara de Diputados, ante GASOLINAZO y todas las Reformas de Peña Nieto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Apoyanos con un Me Gusta
México 03 Enero 2017.- Usuarios de redes sociales han comenzado a circular un comunicado, donde invita a todos los mexicanos a unirnos e ir y tomar la Cámara de Diputados ante el descontento por el gasolinazo y todas las reformas de Peña Nieto.


La cita esta hecha para el día Lunes 9 de Enero a las 16:00, ubicado en Avenida Congreso de la Unión #66, Colonia el Parque México D.F, Palacio Legislativo de San Lazaro.


Ayer por la noche, manifestantes en contra del gasolinazo tomaron el Palacio de Gobierno de Aguascalientes, mismo que se encontraba resguardado por personal de seguridad y con una de las puertas cerradas.

Los manifestantes irrumpieron violentamente el palacio de gobierno aventando a elementos policiacos quienes no pudieron hacer nada por detener al contingente.

22 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A los que estén con las manifestaciones no se desesperan. Sólo con movimientos se logran las exigencias y enojos de nosotros como ciudadanos.

      Eliminar
  2. ¡ eso es lo que hay que hacer en todos los estados de la república !

    ResponderEliminar
  3. Lo que publico a continuación no es de mi autoría, sin embargo me pareció muy acertado. Les pido lo analicen porque a todos nos concierne. Y si alguien tiene otro punto de vista u opinión sobre lo que podemos hacer al respecto por favor siéntanse libres de decirlo.

    Ninguna protesta.
    Ningún meme viral.
    Ningún movimiento.
    Ninguna carta con firmas.
    Ningún video quejándose.

    Nada de eso va a a detener al gobierno.

    Lo único que puede detener los gasolinazos, los incrementos de sueldo, los despilfarros y la corrupción es un solo acto organizado: El Boycott.

    El Boycott económico es el único recurso real, comprobado, fidedigno, y con resultados, que se usa para iniciar una revolución económica --que es lo que necesita México. Busca Boycott económico en google y lee el caso de Rosa Parks para que entiendas la magnitud.

    El boycott más poderoso contra un gobierno es no pagar impuestos. No pagar el predial, la tenencia, las multas, los permisos, nada. No pagar nada al gobierno.

    En una ciudad de 22 millones de habitantes como es la CdMx, y una ciudad de unos 4 a 5 millones como es Guadalajara y Monterrey, sumando ciudades como Querétaro, León, Chihuahua, Veracruz, todas las de la frontera, con esas ciudades que no paguen ninguno de los impuestos anteriores, tenemos para paralizar a México.

    No necesitamos salir a las calles. No necesitamos invadir y pisar los derechos de los demás. No necesitamos hacer ruido con palos, piedras y gritos. No necesitamos amontonarnos.

    Necesitamos ORGANIZARNOS. Así como nos organizamos para los XV de Rubí, o los angelazos para celebrar a los equipos, o los funerales de Juanga, Pedro Infante, y demás, por ejemplo.

    El boycott económico 2017 está en nuestras manos. En menos de 5 días podemos paralizar al gobierno. Sin hacer nada. Literalmente. Sin pagar nada. Sin salir de casa. Sin molestar a nadie. Sin arriesgarnos.

    Un boycott así es la solución. Garantizado. A partir del 01 de enero del 2017 no paguen impuestos se trate del que se trate.

    La estrategia ya está... falta la táctica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT

      Eliminar
    2. Hola, mi unica preocupacion al hacer esto es que el gobierno se ponga de acuerdo con las entidades como comision federal de electricidad, conagua, y otras mas de cortarnos los servicios, que pasaria si no tenemos agua, si no hay luz para los trabajos, quien aguantaria mas el paro y el caos, el gobierno con tanto dinero o nosotros que no contamos con proviciones suficientes para soportar tantos dias en un caos de esa magnitud. Definitivamente estoy 100% de acuerdo de terminar con esta corrupcion en nuestro Mexico lindo y querido, pero debemos pensar realmente como hacerlo para llegarle a este sistema de gobierno corrupto, y desgraciadamente no creo que pueda ser sin correr sangre de por medio, total, ya cansados tantos millones de Mexicanos unidos creo que si lo analizamos y lo pensamos bien, somos millones contra miles, entonces la solucion seria definitivamente armarnos de valor, tener los tamaños que tuvieron Zapata y Villa por ejemplo y enfrentarlos y sacarlos a como de lugar de sus puestos e implementar otra constitucion que sea mas justa para el pueblo Mexicano, no solo para los parasitos que trabajan ahi. Dios nos ayude a lograrlo. Y nada de rajarnos a ultimo momento, unidos venceremos, si nos desunimos nos venceran y seguira este sistema mañoso por muchas generaciones. Animo compatriotas y valor, mucho valor.

      Eliminar
  4. Esta idea me suena más congruente he inteligente, al final nosotros como ciudadanos somos los jefes de los parásito que ahora se quieren aprovechar de nosotros.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Los consejeros del INE, están viendo el desmadres y ya están pidiendo las perlas de la vida, que poca madre tienen estos hijos de puta, que paguen su gasolina.

      Eliminar
  6. Necesitamos hacer un golpe de estado al mismo tiempo en las más grandes ciudades de nuestro país.

    ResponderEliminar
  7. Estos HDSPM, como es posible que el pueblo esté pagando su estilo de vida, sus super sueldos, sus aguinaldos, sus bonos, su servicios médicos de primer nivel, haaaaa... y sus vales de gasolina.

    Hay que proponer una nueva reforma, pero para que se les baje el sueldo, que se les otorgue IMSS o ISSSTE, se les exija formación académica y profesional.

    Ojalá que esta convocatoria sea real y se puedan tomar las cámaras, para demostrarles a estos hijos de la chingada que el pueblo ya está harto de sus excesos y sus malos manejos, y si tenemos que entrarle a una nueva revolución pues a darle que no nos va a quedar otra.

    ResponderEliminar
  8. El boicot(boycott) suena bien. Pero tenemos que empezar con algo para que el "GOB" sepa que vamos en serio. Aparte, tenemos que dejar "TODAS" NUESTRAS DIFERENCIAS AL LADO y dejar de pensar en " YO ", como la mayoria del tiempo hacemos. Tenemos que recordar que todos ESOS INUTILES POLITICOS TRABAJAN PARA NOSOTROS y nosotros les decimos QUE ES LO QUE EL PUEBLO NECESITA. El sueldo que reciben, ES GRACIAS A NOSOTROS. Ya es tiempo que hagamos a EMILIANO ZAPATA y ha PANCHO VILLA orgullosos de su gente y que NO MURIERON EN VANO !

    ResponderEliminar
  9. Además de paralizar gasolineras están llegando este otro mensaje y estoy a favor en las 2 propuestas, ya basta de ser unos agachados que se haga masivo que los políticos no sean más unos parásitos para los mexicanos compartan somos más el pueblo unido jamás será vencido

    ESTO LO ENVIARON DE COPARMEX

    Estimados

    MEXICANOS Y MEXICANAS, NUESTRO PAIS NOS NECESITA, VAMOS A INFLUIR PARA QUE ESTO SUCEDA.

    En tres días, la mayoría de las personas de este país tendrán este mensaje... Esta es una idea que realmente debe ser considerada y repasada para el Pueblo.

    Solicitamos una
    enmienda a la CONSTITUCION MEXICANA que considere el sentir del pueblo de México hacia el derroche irresponsable en un congreso que no sirve para lo que fue creado, (para que las leyes y constitución realmente representen y defiendan al pueblo de México del abuso del poder).

    LOS MEXICANOS EXIGIMOS ESTAS REFORMAS

    1. El diputado será Asalariado Solamente durante su mandato. Y no tendrá jubilación proveniente del mandato.

    2. Todo el mundo (pasado, presente y futuro) actualmente en el fondo de jubilación del Congreso pasará al régimen vigente de la Seguridad Social inmediatamente. El diputado participará unicamente de los beneficios dentro del régimen de la Seguridad Social exactamente como todos los demás ciudadanos. El fondo de jubilación no puede ser usado para ninguna otra finalidad.

    3. El diputado debe pagar su plan de jubilación, como todos los Mexicanos.

    4. El diputado dejará de votar su propio aumento de salario. Mismo q no exedera del doble del porcentaje que haya el salario mínimo del DF o nacional. Y bajo ninguna causa podrá aprobarse Bonos DE NINGUN TIPO!

    5. El diputado dejará su seguro actual de salud y participará del mismo sistema de salud que los demás ciudadanos Mexicanos.

    6. El AGUINALDO es un logro Sindical propio de la Clase Obrera Trabajadora, por lo tanto deberá derogarse el Aguinaldo a los Diputados toda vez que No Son Trabajadores, sino Servidor Público por elección...

    7.- El Diputado debe cumplir igualmente las mismas leyes que el resto de los Mexicanos, por lo tanto deberá Derogarse el Fuero.

    8.- Servir en el Congreso es un Honor, No una Carrera. Los diputados deben cumplir su UNICO pedido de servicio Uno como máximo), después irse a casa y buscar empleo según sus propias capacidades y aptitudes.

    9.- Al Diputado tendrán que aplicársele exámenes de conocimientos, aptitudes, psicologicos y toxicológicos, periódicamente antes y durante su cargo.

    10.- Cada vez que vote cada Diputado en el Congreso, deberá ser publicado en todos los medios de difusión.

    11.- Los Diputados y sus familiares directos, no podrán salir del país, salvo causas extremas, asimismo se deberá publicar el motivo y duración de su ausencia en los medios de mayor difusión....

    12.- Tendrán que tener maestría como mínimo y ser gente de probada calidad Moral y eficiencia laboral en sus ramos, es decir intelectuales con prestigio o personas de sobresaliente desempeño en su área! solo así garantizaremos gente que haga lo que conviene México no a sus propios intereses.

    13.- Debemos exigir a los próximos candidatos una firma de compromiso para que el diputado que no demuestre eficiencia en su cargo sea despedido, y si se demuestra que sirvió a otros intereses o robo sea encarcelado

    ES ASÍ COMO PUEDES ARREGLAR LA CÁMARA DE DIPUTADOS.

    TAMBIEN HAY QUE VOTAR POR LA MODIFICACION DE LAS LEYES AL RESPECTO QUE LOS PRESIDENTES DE MEXICO NO SEAN JUBILADOS POR 6 AÑOS DE SERVICIO.
    A LOS TRABAJADORES PARA JUBILARNOS NOS EXIGEN DE 25,30,35 y 40 AÑOS DE SERVICIO.
    Y/O 55, 60 O 65 AÑOS DE EDAD.
    NO DEBEMOS CONTINUAR MANTENIENDO A TODA ESTA BOLA DE GENTE.
    CUANDO ELLOS LEGISLAN LEYES EN CONTRA DEL PUEBLO
    Si estás de acuerdo con lo expuesto,ALZA LA VOZ YA.
    Vamos hacer algo por nuestro México...
    EL TIEMPO ES AHORA......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es muy necesario, hay que impulsarlo.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo, como Mexicano 100% de acuerdo, adelante Mexicanos, somos millones y millones en contra de este gobierno corrupto y mañoso, ya es hora de despertar y de darnos cuenta que solo estan abusando de todos nosotros.

      Eliminar
  10. BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT BOYCOT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Golpe de estado destrullendo las torres de luz de los principales estados y municipios , asi solamente tendremos un verdadero golpe de estado

    ResponderEliminar
  12. En Iguala... tenemos descontento de que nunca se encontraron a los estudiantes de Ayotzinapa. Peña Nieto es un incompetente. Y los partidos vendidos que aceptaron el Gasolinazo. Si con desmadreS los chavos tumbaron al Gobernador de Guerrero. Todo el país puede tumbar a Presidente corrupto.

    ResponderEliminar
  13. vamos pues hay que hacer viral esto !!!!

    ResponderEliminar
  14. Totalmente de acuerdo, estamos en Mexicali pero los apoyo en este manifiesto unido de todos los mexicanos

    ResponderEliminar
  15. Lo que el secretario de energía, junto con otra bola de rateros, no quieren decir es que Mexico ya no tiene petróleo, se van a terminar los recursos en 8 a 10 años. Así que tienen que “aumentar” el precio de la gasolina porque les queda muy poco tiempo de este sexenio para “ordeñar” a Pemex y a los usuarios (ciudadanos Mexicanos) para sacar, perdón, para ROBAR LO MAXIMO QUE SE PUEDA. En realidad la reforma energética, que más bien debiera ser reforma constitucional, es sólamente un teatrito para atraer ingenuos negociantes privados para que puedan encontrar más petroleo, pero en verdad nadie quiere invertir puesto que serían miles de millones de inversion para tener que recuperarlo en menos de 10 años que tienen de vida los mantos existentes. Y si se dan cuenta, es por ese motivo que el homosexual de EPN no dá una explicación con fundamentos en cuanto al aumento de la gasolina, no tiene los pantalones ni la inteligencia para explicar la futura situación energética, y tampoco quiere descubrirse ni dar una pequeña pista de que se tienen que robar lo más que se pueda lo más pronto posible. Alguien de ustedes tiene alguna amistad o familiar en Pemex? Que trabaje en produccion? O en compras? Logistica? Pregúntenle cuanto petróleo le queda a México, y se darán cuenta del obscuro futuro energético.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.