Convocan a GRAN MANIFESTACIÓN NACIONAL, el 7 de enero del Ángel de la Independencia, rumbo a la CÁMARA DE DIPUTADOS

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Apoyanos con un Me Gusta
A través de Facebook se ha virilizado la convocatoria que invita a todos los mexicanos de cualquier estatus social a una gran manifestación nacional.


El gasolinazo ha sido motivo del despertar de todos los mexicanos, dicha convocatoria especifica que a las 10:00 am del 7 de enero se realizaran manifestaciones en todas las capitales de los 32 estados de México, así como en ciudades y pueblos del país. 

SE LES CONVOCA A UNA GRAN MANIFESTACIÓN NACIONAL el próximo Sábado 7 DE ENERO DEL 2017 a partir de las 10:00 de la mañana, en la Ciudad de México, en las Capitales de todos los Estados y en todas las Ciudades y Poblaciones de nuestro querido MEXICO, en contra del Señor ENRIQUE PEÑA NIETO y contra toda la Mafia Política que nos tiene bajo su yugo, contra todos los Cárteles de SENADORES y DIPUTADOS, por toda la corrupción intolerable de ellos y del mal gobierno, por las promesas incumplidas por PEÑA NIETO.

El pueblo ya está cansado y no hay más tiempo, la paciencia se acabó no podemos tolerar más tanto descaro, la escasez de Gasolina en algunos. 


Estados es debido a la gran corrupción existente en PEMEX. Así mismo se ha invitado a hacer viral el mensaje que pretende reunir a millones de mexicanos para alzar la voz y derrotar el sistema corrupto del gabinete de Enrique Pena Nieto. 



Con información de JuarezTimes

4 comentarios:

  1. Accion accion............. es lo que sigue, despues de las protestas pacificaS
    todos a la gran mnifestacion este domingo 7 de eneor
    YA BASTA !!! MALDITO TRAIDOR ENRIQUE PENA NIETO, TU, Y TU PANDILLA PRIISYTA DE LADRONES CON PUESTO OFICIALES. YA BASTA !!! MEXICO EN PIE DE LUCHA PACIFICA !!

    ResponderEliminar
  2. TODO PACIFICAMWNTE Y CON EL APOYO DE LA MAXIMA LEY- LA COSNTITUCION POLITICA MEXICANA ARTICULOS 30 Y 40 .

    MEXICO EN ACCION,QUIETMEOS AL MAL GOBIERNO
    DIGAMOS BASTA !! A LOS LADRONES POLITICOS DEL PODER LEGISLATIVO
    DIGAMOS NO AL LOS LADRONES DEL "I N E"
    DIGAMOS 'LARGUENSE" A TODOS LOS MINISTROS DE LA "S C J N"
    HAGAMOS TODO PACIFIVMENTE Y SI ES POSIBLE "PRIVAR DE LA LIVBERTAD" "TEMPORAMLNTE" A LOS POLITICOS, DESNUDARLOS Y MARRARLOS DENUDOS, EN LOS POSTES DE LAS CALLES, POR MALDITO CORRUPTOS Y TRAIDORES !!
    ADELANTE HEMANONOS MEXICANOS ADELANTE ES NUESTRO DERECHO QUETAR UN GOBIERNO QUE NO SIRVE

    ResponderEliminar
  3. Ahora esto, en conjunto con desobediencia civil bien llevada a cabo (huelga de consumo de combustible por ejemplo) podría realmente generar un cambio significativo y fuerte.
    No atacar a los demás ni dejarse llevar por la violencia, pues de esa forma ""justificas"" que ellos te aprehendan

    ResponderEliminar
  4. Ya lo hemos comentado, vamos hacer una revolución pacífica, donde la razón nos asista y no le demos elementos a esos corruptos del gobierno para que tomen acción contra la manifestación que estaremos realizando. Vamos a tomar el poder legislativo pacíficamente y claro sacar a cada uno de los senadores y diputados siempre respetando su integridad física pero desemmascarandoló, debemos pedir su renuncia al cargo y a si mismo hacerlo con peña nieto pedir su renuncia y aplicarle el 40 y 39 constitucional para que se vaya de una vez por todas de la presidencia.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.