Decapitan a dos y degüellan a un tercero cerca del batallón de infantería.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

México 13 Enero 2017.- Coatzintla, Ver. Los cuerpos de tres sujetos, dos decapitados y uno más degollado, fueron localizados durante la noche del jueves en la colonia Adolfo Ruíz Cortínez, a un kilómetro del batallón de Infantería.


A unos pasos de los cuerpos, los tres maniatados y con visibles huellas de violencia, las autoridades policíacas y ministeriales,  encontraron las dos cabezas en el interior de bolsas de plástico,  color oscuro.

Esta mañana de viernes, se desconocía la identidad de estas personas, las cuales son de 25 a 30 años, las que permanecen depositadas en las instalaciones del Semefo de la ciudad.

El hallazgo fue realizado alrededor de las 21:00 horas del jueves, luego de que radio operadoras del 911 de emergencia recibieran una llamada anónima en donde se les daba a conocer sobre tres cuerpos tirados pasando el puente vehicular, en la colonia Colosio,  en el camino al batallón.


Personal de la Fiscalía  regional de justicia y peritos en criminología,  llegaron para tomar conocimiento,  realizar las diligencias necesarias y ordenar que los restos fueran levantados para ser depositados en el Semefo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.