El PRI contrata a saqueadores para desvirtuar protestas: PRD

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El PRI, el gobierno federal y del Estado de México han contratado a un grupo de mercenarios para cometer los actos vandálicos y de rapiña con el objetivo de contaminar las legítimas protestas ciudadanas, denunció el secretario general del PRD-DF, Enrique Vargas Anaya.

En entrevista durante la valla humana realzada  en la avenida Azcapotzalco y Manuel Acuña, como parte de las actividades del Movimiento Nacional por la Esperanza, explicó que a los grupos les pagan de 800 a mil pesos con la promesa de quedarse con lo que puedan robar en los primeros 15 minutos.

Señaló que no pueden presentar una denuncia ante la Procuraduría porque solo cuentan con testimonios, de que se les paga para desvirtuar las protestas contra el "gasolinazo". 

Vargas Anaya, dijo que esta situación, se da con más frecuencia en el Estado de México por la proximidad de la selecciones.

El secretario general del PRD en el D.F, señaló que continuarán las manifestaciones y que la de hoy fue una protesta pacífica y totalmente ciudadana por lo que exhortó a las autoridad es a no reprimir las movilizaciones contra el gasolinazo.

Fuente:MVSNoticias

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.