Exhiben 14 trailers VACÍOS con puro suero que mando Manuel Velasco para supuestamente ABASTECER de medicamentos los HOSPITALES (VIDEO).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Apoyanos con un Me Gusta
El gobernador priista de Chiapas Manuel Velasco simula abastecer de medicamentos los hospitales, clinicas, centros de salud, del Estado,con una inversión de más de 800 millones de pesos, lo cual sólo tres de los 14 trailers estaban a la mitad y con puro suero.


La tarde del jueves pasado, a dos días de su cuarto informe de gobierno, el mandatario chiapaneco dio banderazo de salida a 14 camiones de los llamados tráiler con una supuesta carga de medicamentos para diferentes regiones de la entidad, sin embargo estaban casi vacíos.


1 comentario:

  1. Manuel Velasco es una basura igual que todos los del PRI, es una rata que a engañado a todos los chiapanecos,, Porque no actúa Peña Nieto en contra del atentado que esta haciendo con la población, lo mismo que la marrana duarte, darles suero en vez de una quimioterapia, burlándose de la salud de los niños, y ahorita es desgraciado maricon burlándose de la salud de la gente, que esperas peña nieto, actúa, si no tienes huevos para tomar decisiones deja el puesto y que otro con huevos haga justicia y deje de solapar a estos delincuentes que juegan con la salud de los mexicanos. La Rata Velasco en un delincuente. debe de ser juzgado por robo y engaño, abuso de poder y asociación delictuosa y un gran enriquecimiento ilícito, y tu peña nieto eres el cómplice de estos ladrones.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.