Jóvenes estudiantes se golpean en el salón de clases de una escuela en Cancún (VIDEO).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Apoyanos con un Me Gusta
México 20 Enero 2017.- Un video difundido a través de redes sociales muestra el momento en el que unos alumnos se golpean en pleno salón de clases de una escuela en Cancún Quintana Roo.

La violencia no pára en las escuelas, esto sucedió en la escuela Federal Técnica 9 en Cancún Quintana Roo. Cancún Quintana Roo

La indignación en las redes sociales no se hizo esperar, pues el chico ataca a la joven, a pesar de ser mujer y por ello estar en desventaja.


5 comentarios:

  1. No justifico esta pelea pero no creo que por ser mujer la muchacha estuviera en desventaja.

    ResponderEliminar
  2. Aquí la pregunta es... Y si la chica fue la que inicio la pelea? el hombre por defenderse es un abusador?? no seamos doble moral, la violencia nunca tendrá justificación pero admítanlo si fueran dos hombres la redacción de la nota seria muy diferente....Igual (ni hombre ni mujeres somos iguales), Equidad (hombre y mujeres deben ser tratados iguales)...

    ResponderEliminar
  3. Para que no estuviera en desventaja la mujer.. el hombre se tenía que haber dejado madrear sin meter las manos ni para defenderse??? No jodan!!

    ResponderEliminar
  4. Igualdad de género. Ella atacó primero.estoy encontra de la violencia pero muchas mujeres abusan de su calidad de débiles para golpear y si les responden se vuelven víctimas.
    Respeto a quien lo merece

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.