Lanzan petición para IMPLEMENTAR Visa para ESTADOUNIDENSES que quieran entrar a México

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Apoyanos con un Me Gusta
Piden implementar visa para estadounidenses que quieran entrar a México. En la página Change.org se ha presentado una petición para que México imponga Visa a los estadounidenses para poder entrar al país.

Es muy importante que las relaciones internacionales sean bilaterales y equitativas en cuanto a derechos y obligaciones. Debemos ser justos, la visa para estadounidenses en México además de ser una fuente de ingresos y reciprocidad entre países debe ser un control de fronteras en los tiempos de violencia y terrorismo que se viven actualmente.
Ésto no es nuevo Brasil y Chile ya lo hicieron, vamos Mexico!!!.

Si llegara a ocurrir, México no sería el primera país en implementar Visa para los estadounidenses, ya que Brasil y Chile ya lo hicieron.

FIRMA PETICIÓN AQUÍ -->> CHANGE.ORG

19 comentarios:

  1. Por DIOs solo somos del tercer mundo que dano nos pueden hacer, comer muchos chapulines veberse todo el tequila?comerse todos los aguacates ?y a cambio nos dejen unos dolares que valen oro? no seamos ridiculos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajaja pinche arrastrado lame huevos....
      Te recuerdo que Violadores, Pedófilos, Asesinos son los que usualmente salen corriendo de USA para escapar a México. Deja de venderte barato cuando te cachetean con unos dólares pinche agachon y ten un poquito de dignidad.

      Eliminar
    2. ADEMAS ESO NO ES NADA, DEBERIAMOS HECHAR A LOS PUTOS GRINGOS QUE VIVEN EN MEXICO

      Eliminar
    3. No veo el motivo: SON dos millones que viven principalmente en los estados de jalisco, oaxaca y guanajuato. Ahora recuerda que el enemigo de Mexico es TRUMP, no los norteamericanos, ni siquiera los que votaron por el, porque lo hicieron engañados por sus mentiras.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Muchos países tercer mundistas le piden visa a mexicanos para visitarlos. Porque nosotros no podemos hacer lo mismo? Que se haga esto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes la voca llena de razon

      Eliminar
    2. La visa es un procedimiento recíproco. No hay país en el Mundo que te pida visa y que tu país a su vez no le pida visa a sus ciudadanos.

      Eliminar
  4. Seria lo ideal y que les cobren los permisos asi como nodotros pagamos 6 dolares por permiso. Ademas Mexico es hermoso sus playas su cultura su gastronomia.

    ResponderEliminar
  5. Claro que nuestro México lo vale! Si tú no le da el valor quién lo hará?

    ResponderEliminar
  6. Ese idea es GENIAL. Si Estados Unidos pide visa a los Mexicanos pues que haga Mexico lo mismo.

    Asi como nos trata pues hay que tratarlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Freddy, po favor, ve mi respuesta abajo.

      Eliminar
  7. mmmmm. mas lana para los corruptos del gobierno jajajajaja, con lo que supuestamente van a mandar a USA para ayudar a los paisanos.... ustedes se la creen... se lo van a embolsar... primero saquemos a los corruptos... ya no les demos de comer

    ResponderEliminar
  8. Gente tan idiota como ustedes no deberia tener derecho a utilizar internet

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. NO parece ser algo recomendable. el 33% de las divisas que ingresan a Mexico, provienen del turismo. Y el mayor porcentaje de visitantes son norteamericanos, quienes actualmente no requieren ni siquiera tener pasaporte para entra a nuestro país. Pedir visa, SERIA LA RUINA de Mexico...

    ResponderEliminar
  11. al q dice que el enemigo es Trump y no los norteamericanos, está tan equivocado ... ya que si los norteamericanos no hubieran votado por el .. no estaría gobernando.

    ResponderEliminar
  12. piensen si quieren visitar mexico por las playas los gringos y se le impide el paso le tienen que reclamar a su gobierno por la pendejadas que hace

    ResponderEliminar
  13. Los Americanos siempre han requerido VISA para entrar a México, esta visa son los formatos FM2 y FM3, los cuales son credenciales que otorgan el permiso de entrada al país. Esto tiene décadas de ser así. Quién escribió este artículo es claramente un IGNORANTE.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.