Llaman en redes a boicotear a Macdonald's para que se vaya de México ¿Yo estoy de acuerdo y tu?

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Apoyanos con un Me Gusta
El año pasado, Arcos Dorados, operadora de la cadena en toda Latinoamérica, registró ingresos por 385 millones 114 mil dólares frente a los 407 millones 772 mil dólares del año previo, lo que significó una disminución de 5.5 por ciento sus ingresos en la región NOLAD, que agrupa a Costa Rica, Panamá y México, siendo este último su principal mercado en esa división. 


De acuerdo con los últimos datos disponibles de la consultora Euromonitor, la empresa ha disminuido de 4.5 a 4 por ciento su participación en el mercado mexicano en el último años, perdiendo terreno frente a marcas como Burger King, que la superó como la cadena de hamburguesas más grande en ingresos y número de tiendas el año pasado.

Incluso, la cadena de restaurantes, que se distingue por su emblemático producto de la ‘Cajita Feliz’, se encuentra ligeramente por debajo de Doctor’s Associates Inc, la cual opera la marca de comida rápida Subway, con el 4.1 por ciento de participación.
  

En cinco años, la empresa sólo ha abierto 17 unidades en el país, para alcanzar las 399 al cierre del 2014. De acuerdo con Euromonitor, McDonald’s se ha visto afectada por la debilidad del peso frente al dólar, así como por una disminución en sus ventas.

Específicamente en México, McDonald’s ha puesto en marcha iniciativas de marketing para mejorar la percepción que tiene los consumidores sobre sus alimentos. 

La compañía puso en funcionamiento un programa llamado ‘Puertas Abiertas’, en el que los comensales mexicanos pueden hacer un recorrido de 25 minutos por las cocinas de McDonald’s para conocer el proceso de preparación de los alimentos de la cadena de fast food, luego del impacto negativo que ha tenido la firma en su imagen a nivel mundial.


Asimismo, como parte de sus estrategias para atraer a los consumidores mexicanos, la empresa lanzó el Mc Trio Amigo y el McFlurry Crunch en la categoría de postres, indicó la empresa en su reporte de resultados financieros al tercer trimestre de 2015. 


En el país, el nuevo menú personalizado McMío ayudó a aumentar su ticket promedio durante el periodo, luego de su lanzamiento en 36 restaurantes de la cadena. La empresa espera introducir dicho programa en al menos 100 restaurantes más para el segundo trimestre de este año.

Fuente: ArgumentoPolitico

7 comentarios:

  1. Si que se vayan, a mi nunca me gusto su cochinas hamburguesas!!! Yo las preparo mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me invitas una hamburguesa Silvana B. nadamas me la estas antojando.. ja

      Eliminar
  2. ¿Quieres vender tu riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a la ruptura financiera y no sabes qué hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy en el Hospital uffure y ($ 4000000USD) y la mitad de 2000000USD We bee. Trasnfer a la persona primero. Antes del trasplante
    Nuestro hospital se especializa en cirugía renal y también nos ocupamos de la compra y venta. El trasplante de donante de riñón con un vivo correspondiente. Estamos ubicados en India.usa y Nigeria Si usted está interesado en comprar o vender riñones por favor no dude en contactar con nosotros a través de
    Correo electrónico: uffurehospital33@gmail.com
    Esperando su respuesta ahora

    ResponderEliminar
  3. ¿Está usted endeudado? ¿Necesita recaudar dinero ahora para el cuidado de la salud?
    Costes o pagar deudas o en un estado de desglose financiero?

    Vendiendo su riñón como una opción. Si usted desea vender su riñón hoy. Mensaje de inmediato.

    Podemos por su riñón para una cantidad máxima de (3000000 dólares estadounidenses). Cuatro millones de dólares) la mitad de este dinero que nos han pagado antes de que el trasplante.

    El Kelina Hospitalis actualmente está comprando riñón sano. Mi nombre es Dr Rensch willams, soy un Nefrólogo en el Hospital Kelina l.

    En el hospital nos especializamos en cirugía de riñón y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con un donante correspondiente vivos. Estamos ubicados en India, Canadá, Estados Unidos, Sudáfrica

    Si usted está interesado en la venta o la compra de riñón por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico: (KelinaHospita01@gmail.com) gracias (correo DIOS Bles usted)

    ResponderEliminar
  4. Daniel, veo que muchos de ustedes necesitan un préstamo. Por favor, todos ustedes deben tener cuidado, me engañó el año pasado, pero gracias a Dios que me dirigió a AUBREY GRAYSON FINANCE. Tomé un préstamo de ellos el año pasado. Por favor, todos deben tener cuidado, hay un montón de estafas aquí. AUBREY GRAYSON FINANCE es una empresa genuina, puede contactar con ellos por correo electrónico: aubrey_graysonfinance@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Finalmente he recibido un préstamo De 7,500 USD de la buena hombre de Dios, la obispo Elías. Ella es de hecho una buena hombre y le aconsejo a todos los que han estado buscando un préstamo para contactar también con ella para un préstamo. Escríbala por correo electrónico: bishopelijahloanfirm002@hotmail.com

    Mi nombre Jenifer Alberto vivo en México

    ResponderEliminar
  6. Maria Isco grupo de ayudar a resolver la crisis financiera o para iniciar su propio negocio, para liquidar su deuda y lo encuentra Difícil obtener préstamos de capital de los bancos? Estamos aquí para resolver eso. Ofrecemos préstamos privados para tales fines y más. Préstamos Personales y Comerciales a una tasa de interés baja del 2%. Persona interesada debe contactarnos vía: mariaiscogrupo@gmail.com

    Nombre completo:
    Dirección:
    País:
    Teléfono:
    Monto del préstamo:
    Términos del préstamo:
    Propósito del Préstamo:
     
    Gracias

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.