López Obrador tiene la culpa del "GASOLINAZO", dice Vicente Fox (VIDEO).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Apoyanos con un Me Gusta
En el tema del gasolinazo puntualizó que esta reforma debió haberse aprobado hace 20 años y que desde el sexenio del presidente Ernesto Zedillo fue bloqueada por el líder del partido Morena Andrés Manuel López Obrador, quien hizo lo mismo con su gobierno, en el de Felipe Calderón y ahora ha radicalizado aún más en el de Enrique Peña Nieto, al que calificó como un hombre responsable pues ha decidido cargar con el costo político y des u imagen para lograr su cumplimiento.

“Con todo y gasolinazo, y esto ojala la gente lo comprenda, los precios que estamos pagando están aun entre los más bajos a nivel mundial, como ya se terminó el monopolio y ya se abrió el mercado rigen precios internacionales, así que si alguien quiere saber lo qué va pasar es que se igualaran los precios, y ya estamos ahí, esto es sólo un bache temporal que sucede porque no se hicieron las cosas a tiempo esta reforma se debí haber aprobado hace 20 años y en ese tiempo López Obrador la ha bloqueado y él es el culpable final, es López obrar y ahora está montado echando la culpa a otro lado, este bache terminará en meses estaremos en un crecimiento y fortalecimiento económico”, expresó Fox Quesada.

6 comentarios:

  1. El bufón estupido como siempre hablando sin razón, como lo hizo en todo su sexenio, y, echando culpa ajena... A él lo bloquearon la bancada del PRI y PRD, Lopez Obrador no pudo ser porque no representaba a ningún partido, y aún no existía Morena... Pero esto pendejo ya está del lado del PRIANPRD y tiene que salir a decir las pendejadas que le ordenan, porque es un pendejo lambebotas, que no tiene dignidad y ahora le hace honores al pendejo de los pinos y al partido de la corrupción... Y que no hable porque fue un monigote que no hizo nada más que robar y enriquecer a su zorra y familia.

    ResponderEliminar
  2. Este imbécil ex empleado de la Coca Cola esta demente.En los EU la gasolina es más barata que en México, que les pregunte a los mexicanos que viven en la frontera, porqué compran la gasolina en Los Estados Unidos? Pues porque es más barata!

    ResponderEliminar
  3. Y el derrame cerebral que lo hace decir tantas estupideces seguramente no se lo ha atendido porque también López Obrador no lo permito.

    ResponderEliminar
  4. Este expresidente está pendejisisimo. Si AMLO ni siquiera ha tenido cargo grande ni el poder de frenar leyes y reformas. En mi pensar es qué este idiota cuándo fue presidente desvió intereses a cobrar a futuro como desvió salinas, zedillo, epn y no quieren dejar esa mamila. Aun desgraciando al pueblo. Este pendejo no siente en costo de la gasolina porque vive de lo que ha robado y del erario de México

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.