Matan a menor de 12 años a puñaladas, fue golpeada y asfixiada

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Fortín.- De varias puñaladas, asfixiada y golpeada,  fue asesinada durante la madrugada de estev domingo, una menor de doce años de edad, vecina de la colonia México,  en una vivienda de la unidad habitacional los Naranjos.

El crimen ocurrió poco antes de las 04:00 horas, según informes obtenidos,  cuando la pequeña se encontraba durmiendo, mientras un grupo de personas convivía en la casa marcada con el número 210.

Uno de los familiares fue quien se percató que la menor Danna "N", se encontraba en una cama y con el rostro ensangrentado, solicitando la presencia de paramédicos para que le revisaran,   pero ya no tenía signos vitales.

A través del número de emergencia 911 se alertó a  elementos de la Policía Estatal, quienes al llegar intervinieron a dos personas para presentarlas ante el Ministerio Público,   y procedieron a resguardar la zona.

Personal del Ministerio Público, tomó conocimiento y realizó las diligencias necesarias en coordinación con peritos, ordenando que el cadáver de esta pequeña, vecina de la colonia México,  en Córdoba,  fuera trasladada a las instalaciones del Semefo. 

La pequeña fue a dicho convivió acompañando a una  cuñada, sin embargo cuandos las personas ya se encontraba bajo los efectos del alcohol,  un sujeto y dos mujeres, presuntamente la sometieron enlaces cama,  la asfixiaron y atacaron a puñaladas

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.