Mexicanos proponen que EMPRESAS de E.U. como Walmart, Starbucks, McDonalds entre otras paguen el "MURO"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
                                                                                                            Imagen exclusiva/LiadizNoticias

Apoyanos con un Me Gusta

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quiere imponer un impuesto de 20 por ciento a todas las importaciones desde México para financiar la construcción de un muro en la frontera entre ambos países, dijo a periodistas el portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer. 

Indicó que gravar las importaciones procedentes de México generaría 10 mil millones de dólares anuales, que "fácilmente pagarían el muro".

Ante esta situación en redes sociales ha comenzado a surgir la idea de que empresas de Estados Unidos como Walmart, Starbucks, McDonalds entre otras paguen con impuestos el muro fronterizo ya que que si efectivamente dan empleos, por cierto muy mal pagados....sean ¿Los que ellos paguen el muro?.


1 comentario:

  1. No estoy de acuerdo, en México hay empresas mundiales de origen gringo que son excelentes!!! PepsiCo es una de ellas, invierte en el país, tiene una fundación, apoya al campo, genera miles de empleos, se preocupa por su gente, y sus sueldos están por arriba del mercado... Al boicotear a estas empresas boicoteas a los miles de mexicanos que han alcanzado un mejor nivel de vida gracias al trabajo en estas compañías!!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.