Mujer recibe brutal golpiza por ‘METERSE’ con un hombre casado (VIDEO).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Apoyanos con un Me Gusta
México 16 Enero 2017.- El hecho fue grabado en China, y en el se ve a una mujer tirada en el suelo luego de recibir todo tipo de golpes por la ofendida esposa.

La joven acepta la paliza sin chistar mucho, ya que en ese país es normal que a la mujer se le castigue por un desliz pero, no funciona así con los hombres.

Fuente:Minuto30.com

6 comentarios:

  1. Y NO SE DEFENDIO LA MUY PEND... ASI COMO ES BUENA PARA METERSE CON UN IDIOTA HUBIERA SIDO BUENA PARA DEFENDERSE DE ESA CAB.... Y LE HACE FALTA UNA BUENA CHINGA PERO AL MARIDO.

    ResponderEliminar
  2. claramente le dijo chinga tu madle pella malditla

    ResponderEliminar
  3. Supongome yo que a el marido tambien lo va a golpear! Por que una infidelidad es de dos, O lo obligo la amante al "pobresito?

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una Prestamista de préstamos privados ha abierto una oportunidad financiera para todos en la necesidad de cualquier ayuda financiera. Necesitas un préstamo ? ¿Necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible.
    No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar
  5. Y el tipo seguramente disfrutando la vista porque apuesto que fue seducido por la "horrible bruja" . Qué pena que seguimos aceptando sus estupideces y culpando siempre a alguien mas

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.