Población de Ixmiquilpan corren a cientos de policías ARMADOS Y EQUIPADOS y con todo y patrullas (VIDEO).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Apoyanos con un Me Gusta
México 05 Enero 2017.-  En Ixmiquilpan, Hidalgo, se registró un enfrentamiento entre pobladores y la Policía Federal usando cohetones y piedras en varios puntos sobre la carretera México-Laredo, luego que los uniformados intentaran desalojar el bloque para mostrar inconformidad por el ‘gasolinazo’.


Elementos federales fueron agredidos con cohetones y piedras por los pobladores de Ixmiquilpan Hidalgo, lo que desató el enfrentamiento.

Este ataque fue lo que desató un enfrentamiento, por lo que los agentes lanzaron gases lacrimógenos y dispersaron a los manifestantes, que se adentraron al interior de las calles.

5 comentarios:

  1. Ándele pinche gobierno por tanto tiempo de mierda que le has hecho a la gente, esa si es gente que ya está despertando no malandros que manda el mismo gobierno. FUERZA MÉXICO CONTRA EL GOBIERNO Y LOS MALANDROS SAQUEADORES!!!!

    ResponderEliminar
  2. Les aconsejo utilicen un nombre serio para su página eso de laidiznoticias resta credibilidad, aún así, VIVA EL PUEBLO Y MUERA EL MAL GOBIERNO!!
    Estos policías deberían apoyar al pueblo que les da de tragar...

    ResponderEliminar
  3. Eso es tener huevos, vamos mexico

    ResponderEliminar
  4. Voy a hacer un comentario para que lo tomen como parte inicial el pueblo no fue el primero que aventón algo fueron los policías quienes iniciaron a golpear y amedentrar, lo que ocasionó que se llevarán su merecido

    ResponderEliminar
  5. La noticia dice que la policía echó gases lacrimógenos y dispersó a los manifestantes.... Debo de estar ciego porque yo ví que LOS CIUDADANOS DISPERSARON A LOS POLICÍAS QUE LOS AGREDIERON

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.