PRI propone aumentar a 20 pesos la gasolina

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Apoyanos con un Me Gusta
Esta información trascendió de las negociaciones que se llevan a cabo para aprobar los dictámenes de la llamada reforma energética, el presidente de la Comisión de Energía del Senado, el priísta David Penchyna afirmó que así lo quieren la petroleras extranjeras que invertirán en Pemex.

Las Comisiones Unidas de Energía y Estudios Legislativos Primera del Senado de la República, iniciaron el análisis de los primeros proyectos de dictámenes de leyes secundarias en materia energética. La propuesta, que ya cuenta con el aval del PAN, trata de incrementar a 20 pesos el precio de la gasolina en un año o a mas tardar en 2016

Por otro lado, las comisiones dictaminadoras de las leyes secundarias energéticas aprobaron esta tarde nuevos cambios al calendario de trabajo, para sesionar mañana viernes por la tarde, después del partido que la selección mexicana jugará en el mundial de Brasil.

Asimismo, con el voto del PRI, el PVEM y el único senador del PAN asistente, se aprobó también que sesionarán sábado y domingo, pero sólo por la mañana. Los perredistas se opusieron a ese cambio. El senador Alejandro Encinas preguntó si las modificaciones son para que los priístas puedan ver el futbol.

Después de un receso, las discusiones reanudaron por una hora más y concluyeron señalando será hasta mañana viernes a las 14:00 horas que reinicia la sesión con el documento de la Comisión de Reglamentos.

Fuente:Regeneración

4 comentarios:

  1. Por Favor.....Júrenme que hay pendejos que se tragan sus paginuchas mierderas...

    ResponderEliminar
  2. Esa es la realidad que te quieres ser wey esa es otra cosa

    ResponderEliminar
  3. y que se joda el mexicano para beneficiar a la clase política pues que se vayan al carajo políticos parásitos

    ResponderEliminar
  4. Que poca madre todavía que la acaban de subir y quieren más que gente tan pendeja vamos alzamos no paguemos impuestos ya basta de tanto robo al gobierno

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.