Qué se disminuyan el 50% los sueldos, EPN, su gabinete, el INE y los Partidos, Peña le vio la cara de pendejo al pueblo, cree que lo puede seguir haciendo: Fernandez Noroña

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Apoyanos con un Me Gusta
El ex-diputado del Partido PT y candidato independiente rumbo al 2018, Gerardo Fernandez Noroña, expreso a través de su cuenta de facebook un mensaje dirigido al Presidente de la Republica Enrique Peña Nieto.

El mensaje trasmitía enojo después de las declaraciones de Peña Nieto hacia los mexicanos transmitido a través del canal de el Gobierno de la República, donde justificó el “gasolinazo” que ha provocado protestas y saqueos en todo el país, preguntándole a los ciudadanos  “¿ustedes que hubieran hecho?”.

Ante estas declaraciones Fernandez Noroña escribió lo siguiente:

Oye, Enrique Peña Nieto, ¿por qué no se disminuyeron el 50% los sueldos de tu gabinete, del congreso, de la corte, del INE y los partidos? Como Peña le vio la cara de pendejo al pueblo, cree que lo puede seguir haciendo. Encima sale a regañarnos. Está perdido y DEBE IRSE. Refrendo mi convicción de que el camino no violento para destituirlo es la DESOBEDIENCIA CIVIL. Construyámosla ya en vez de subestimar también nosotros a nuestro pueblo.

10 comentarios:

  1. También que haya recortes, son demasiados diputados y senadores que aparte de ser un chingo así cobran los ojaldras

    ResponderEliminar
  2. Se debe buscar un mecanismo para poner un ALTO AL ENDEUDAMIENTO DE MEXICO. BASTA DE SEGUIR PIDIENDO DINERO PRESTADO EN NOMBRE DE MEXICO.

    ResponderEliminar
  3. Estimado Sr. Presidente soy un ciudadano común y corriente escuche parte de su cuento y su consternación x 60 millones de mexicanos que la verdad no estamos enojados, estamos qué nos carga la chingada x tanta pendejada que dice la primera que no nos afecta el ALSA de gasolina usted cree que nos transportamos en sinónimo a usted (burros y bueyes) comento la cantidad del subsidió de la gasolina de ma mayor y a un billón de. Pesos los cuales si no tuviéramos a tantos idiotas huevones llamados diputados y cenadores con sueldos de miles más sus pinches bonos y prestaciones, que ellos mismos se autorizan así mismo no pagan servicios,gasolina, luz,menos impuestos.
    Que falta de memoria hace 2años quedo que no habría más gasolinazos al contrario bajaría luz,gas y gasolina
    Donde esta la promesa de si fuera usted electo como presidente quitaría 100 diputados para no hacer pan con lo mismo usted que es un verdadero pendejo me sorprenda que se rodee de pendejos y bueyes igual o más que usted

    Pueblo de México ya basta de ser tan pendejos (inocentes) y Reclamemos nuestros derechos

    ResponderEliminar
  4. Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno.

    ResponderEliminar
  5. SR. ENRIQUE PEÑA NIETO , COMO ME SENTIRIA YO SI FUERA , USTED ? LE HAN NOMBRADO PENDEJO , SE LA HAN MENTADO MILLONES DE VECES A SU PRIMOGENITA , PUESTO QUE SOMOS MILLONES DE MEXICANOS INCONFORMES, HA HECHO REFORMAS Y MOVIMIENTOS PESIMOS AL PAIS, DEVALUADO NUESTRO MONEDA , Y TODO POR UNA ABSURDA AMBICION DE DINERO Y PODER ESTO HA SIDO , DESDE QUE USTED TOMO POSESION .Y LO QUIEREN DESTITUIR ? SE LO MERECE ? AL FINAL DE CUENTAS QUE PODEMOS DECIR DE USTED , CREO QUE NADA , COMO DIJE AL PRINCIPIO YO SI TUVIERA VERGUENZA, Y ESTUVIERA EN SU LUGAR , HARIA 2 COSAS, QUE QUEDARIAN ESCRITAS EN LA HISTORIA DE MEXICO ; LA PRIMERA , RENUNCIARIA A MI CARGO DE PRESIDENTE, Y DARIA LA CARA AL PUEBLO DICIENDO , EN VERDAD NO PUDE CON EL CARGO . ( ME QUEDO GRANDE LA YEGUA ) Y CREO QUE SE SENTIRIA MAS ORGULLOSO . ASI MEXICO ,VUELVE A REELEGIR UN GOBERNANTE , LO QUE LE QUEDA DE SU MANDATO .

    LA SEGUNDA , EMPEZARIA A DAR LO MEJOR HACIA MEXICO CON UN PATRIOTISMO COMO NINGUN PRESIDENTE LO HA HECHO ,COMO LO HIZO HIDALGO , COMO LO HIZO, ZAPATA. Y SI LO PUEDE HACER , USTED TIENE EL PODER DE CORREGIR , ESTA INCERTUDIMBRE QUE ESTA ATRAVEZANDO EL PAIS , QUITENOS MENOS IMPUESTOS , PRIMERO DE LA GASOLINA , COMIENCE A DETENER A LOS GOBERNADORES Y FUNCIONARIOS CORRUPTOS , A TODA LAS PANDILLAS QUE USTEDES ENCABEZAN ,NO MAS VIOLENCIA , Y NO MAS DELINCUENCIA, QUE EN ESE RUBRO, CLARO QUE TIENEN LA CAPACIDAD DE ACABAR DE UNA VEZ CON TODOAS ESAS ALIMAÑAS ,Y QUE SON ALTOS FUNCIONARIOS O EXFUNCIONARIOS.
    DE UNA MEJOR EDUCACION A MEXICO , PUES EN MEXICO TENEMOS UN ALTO POTENCIAL DE SER UN GRANDIOSO PAIS , AHORA DIGAME , QUE DIRIA DONALD TRUMP , SI USTED CAMBIARA LA HISTORIA DE MEXICO ? QUE DIRIA EL, SI FUERAMOS UN MEJOR PAIS QUE LOS ESTADOS UNIDOS ? NO CREE QUE EXISTE UN DIOS ? , NO CREE , QUE EN LA VIDA USTED(ES) LO VAN A PAGAR ? Y MAS CARO DE LO QUE USTEDES CREEN , LO MEJOR QUE USTED NOS PUEDE DAR A MEXICO ES : CREAR UN AMBIENTE DE SATISFACCION , ALEGRIA , SEGURIDAD , TRABAJO , Y BIENESTAR SOCIAL, ASI COMO EL MEXICO DE ANTAÑO. PUES EN MEXICO TENEMOS ESE POTENCIAL ; ( NO PIENSEN EN USTEDES MISMOS ) LA VIDA DE CADA UNO ES MUY CORTA , Y POR LO TANTO DEBEMOS CORREGIR NUESTROS ACTOS . OJALA QUE ESTAS POCAS LINEAS LLEGUEN A SUS OJOS Y TOME EL CAMINO CORRECTO HACIA MEXICO . A.H.C.
    FELICIDADES A USTED GERARDO FERNANDEZ NOROÑA . OJALA NO NOS DEFRAUDE , OJALA LLEGUEMOS A SER UNA PÓTENCIAL MUNDIAL , POR UN MEXICO GRANDE Y PROSPERO

    ResponderEliminar
  6. Pero yo no se q en otros paises la gasolina tuviera algún aumento. Si estoy mal me podrían informar en donde ha subido?

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Sr Javier Lozano: estoy muy sorprendida de su respuesta a la propuesta de la gente, ¿que se dedicaría a robar? Como es eso? Me cuentas trabajo que ustedes mismos no crean en lo que dicen!!!!! Según ustedes, diputados y cebadores, una familia puede vivir con $375.00 pesos a la semana!! Usted que gana varios cientos de Miles de pesos, no pudiera vivir con la mitad???? Pero si todavía le pagan celulares, comidas, gastos de gasolina, les proporcionan computadoras y tabletas en su trabajo, etc.diga usted porque tendría que robar, si yo con mi sueldo pago todo eso, a mi ni vales de despensa me dan como a usted, soy una ciudadana honesta y cumplida de mis obligaciones como contribuyente, yo no ando robando ni haciendo tranzas, hago que mi sueldo de maestra me alcance para pagar todo lo que a usted le regalan, discúlpeme pero no tiene vergüenza al decir eso, yo soy panista desde antes de nacer pero estas declaraciones de ustedes me hacen creer que he estado equivocada siempre, dígame, ¿no se cansa de fastidiar a su país? No le es suficiente con el montón de bonos que reciben durante el año, que son Miles y Miles de pesos? Dios mío, que descaro!! Me avergüenzo del partido a que le había tenido fe!

    ResponderEliminar
  9. Es vergonzozo escuchar que las personas como estas se dejen ver tal cuales son. no tienen el mas minimo respeto por las demas personas. que poderosa es la ambicion de estos parasitos. deberiamos de hacerle como dicen: investigar donde viven para ir y saquuarlos a su casa... no seria algo por lo que tuvieramos que sentir pena, tomando en cuanta estas pesimas circunstancias

    ResponderEliminar
  10. Que lo lleve a la practica y deje de hablar tanta pend....da ya estamos hasta la madre

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.