Toyota sí tuvo tamaños y se defiende de Trump su inversión en México

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Apoyanos con un Me Gusta
Toyota defendió la inversión de mil millones de dólares proyectada en una nueva planta en Guanajuato, México, y argumentó que ésta no tiene impacto en los niveles de empleo en Estados Unidos.

La automotriz japonesa respondió a la advertencia que hizo Donald Trump en Twitter, sobre un alto impuesto fronterizo en caso de fabricar el modelo Corolla en Baja California, y aclaró que la sede para su nueva planta es Guanajuato, la cual anunció desde abril de 2015.

Sin embargo, Toyota aseguró que está lista para colaborar con la próxima administración a cargo de Trump y en un breve comunicado que colocó también en Twitter señaló:

“Toyota ha sido parte del tejido cultural en Estados Unidos por casi 60 años. El volumen de producción o empleo en el país no disminuirá como resultado de nuestra nueva planta en Guanajuato, México, anunciada en abril de 2015″ y agregó que “Toyota espera colaborar con la Administración Trump para servir de la mejor manera a los intereses de los consumidores y de la industria automotriz”.


Fuente:24Horas.mx

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.