Ya empezaron a sentir AFECTACIONES, La Cámara de Comercio de EU pide a los mexicanos no BOICOTEARLOS.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Apoyanos con un Me Gusta
Luego de la fuerte campaña para consumir más productos hechos en México, los negocios en estados de la frontera de Estados Unidos han empezado a sufrir el efecto de la disminución de las ventas por consumidores mexicanos.

El visitante mexicano millones de dólares anuales a la economía de los estados fronterizos, sin embargo, las recientes decisiones de la administración estadounidense pueden orillar a los mexicanos a alejarse de la frontera.

La pasada semana, Trump firmó una serie de órdenes ejecutivas para levantar un muro en la división con México y aumentar los uniformados de la Patrulla Fronteriza e Inmigración (ICE) con el objetivo de incrementar las deportaciones.

Además, el republicano reafirmó su intención de que sea nuestro país el que pague por el millonario coste de construir el muro.

20 comentarios:

  1. Si ellos nos insultan y acusan y estan siendo racistas..si al boicoteo.

    ResponderEliminar
  2. Pues claro tenemos que ver por nuestro país quieren todo para allá y nada para acá pues así no se puede

    ResponderEliminar
  3. OJO POR OJO, DICE LA BIBLIA,,,,,,,,,,,


    ResponderEliminar
  4. Por favor ayúdennos a que la información que nos proporcionan sea concreta, real, estructurada... con datos fundamentados.

    Es una broma la nota que aquí comparten de "Liadiz Noticias"?

    No dice fuentes, no dice nombres... no dice absolutamente nada!

    Lo único que están haciendo es llamar la atención con los encabezados y engañar a la gente, tal como lo hacen televisa y tvazteca.

    Con este tipo de acciones y actitud solamente pierden credibilidad.
    Creí que eran gente seria pero ya van varias notas con las que hacen exactamente lo mismo.

    Por favor, ya basta, ya tenemos suficiente con los demás medios que hacen esto.

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo eso mismo pensé, no tiene fuentes ni n
      ada

      Eliminar
    2. Ni siquiera dice quien de la cámara de comercio ni cuando se hizo tal comentario. Totalmente basura amarillista la noticia.

      Eliminar
    3. pues personas que viven de aquel lado lo confirman y ellos no quieren fama , solo el que carga el morral sabe que lleva adentro, saludos

      Eliminar
    4. exactamente eso pense. hay varias paginas que estan haciendo lo mismo, prometen un encabezado y la noticia resulta lo que ya sabemos. nada nuevo.nada concreto...

      Eliminar
  5. Entonces quién depende de quien ? Y nos llaman ladrones, violadores, asesinos y hasta llorones en algún periódico que quiso su media hora de fama. A chingarse putos. Con los mexicanos no se juega, ya que el presidente no mete ni las manos para defenderse pues la ciudadanía si se defiende ...

    ResponderEliminar
  6. SI AL BOICOT. "HOY 1º NO COCA COLA"

    ResponderEliminar
  7. PUES QUE ESTOS EMPRESARIOS PRESIONEN A SU PRESIDENTE

    ResponderEliminar
  8. Ya me vengo uniendo yo compraba en Costco y ya tengo 3 meses que no compro en esta empresa, hoy compró en una tienda regional aquí en Mexicali. Tenemos de frontera a una ciudad Yamada Calexico, a ellos también ya les está afectando.saludos

    ResponderEliminar
  9. Que boicoteo si solo es consumir más productos hechos en México y aprovechar lo que México temen para ofrecer...hay que seguir así dejar de comprar en supermercados y seguir comprando en tiendas y mercado que todo es mejor así se ayuda a la economia

    ResponderEliminar
  10. Los Mexicanos somos superiores a los E.U., quiza no en economia, pero muy trabajadores, honrrados, cabales, pocos son abusivos y vividores del total, con sus enervantes han perjudicado a nuestra raza, FUERA LA MALA INFLUENCIA Y SUS MALAS GRASAS COMERCIALES. NOS HARÁN UN FAVOR dejando de introducir su droga y MALA COMIDA. ALE MEXICANOS SOMOS FUERTES Y UNIDOS, LA LO ESTAMOS VIENDO, generemos empleos para quienes llegan infectados de allí con sus malas costumbre, hábitos y poca sensibilidad familiar, claro no se generaliza tendrán sus excepciones pero muy salpicadas.

    ResponderEliminar
  11. Claro k podemos ser autosuficientes, k se creen pinches gringos, ustedes traguense sun pinches productos.

    ResponderEliminar
  12. UBER APOYA A TRUMP Y ES RACISTA. FUERA UBER

    ResponderEliminar
  13. pendejo uber es plataforma los q trabajan son tus paisanos piensa

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.