Le quitan VISA a mujer en la frontera por traer memes de Trump en el celular

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Apoyanos con un Me Gusta

La periodista y conductora de noticieros, Denise Maerker, reportó en Twitter el caso de una persona en Tijuana a la que se le retiró la visa en la frontera con Estados Unidos, después de que autoridades revisaron su celular y encontraron memes del presidente Donald Trump.




El tweet fue publicado con el hashtag #AtandoCabos, el programa de radio de la periodista. La cuenta oficial del programa también publicó el siguiente tweet:



“Nuestra corresponsal de hace muchísimos años en Baja California conoce a la persona, no está dando su nombre, ella conoce a la persona que narra que fue al puente y le hicieron una serie de preguntas, después un agente migratorio le pidió su celular y observó que tenía memes y cosas en contra de Trump. El agente procedió a negarle la entrada y a quitarle su visa”, dijo la periodista en su programa de radio.


Maerker confirma la veracidad de la información dada a conocer por la reportera Rocío Galván, mencionando que queda una entrevista pendiente con la persona sin identificar sobre lo sucedido.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.