¿Absorberá Partido Verde a PRI en México? Partido Verde busca imponer candidatos dentro del PRI en Veracruz

Publicidad
Publicidad
Publicidad

En muchos Municipios de México el PRI pierde terreno. 

Fortín.-A pesar de que en la pasada elección para Gobernador y Diputados Locales el partido verde quedó muy por debajo de la cuarta fuerza política en el municipio de Fortín algunos operadores de este instituto tratan de influir en la designación de candidato en el Partido Revolucionario Institucional.


Situación que ha creado conflicto entre la militancia roja pues se cuestiona que un partido satélite como lo es el Verde Ecologista ahora traté de dirigir el destino del Revolucionario Institucional.
En la misma tónica, integrantes del PRI asimilaron, que si bien no jugaron su mejor papel durante la pasada elección, las bases respondieron al llamado de este Instituto Político, dejándolos en muy buena posición.



Sin embargo, quienes se han dedicado a la política en este municipio, han señalado que operar con el Verde Ecologista traerá al Tricolor más afectaciones que beneficios, ya que nunca se ha realizado un trabajo real con este partido, mismo que se ha visto reflejado en los resultados de las dos últimas elecciones.


Incluso aseguraron que más allá del fracaso a nivel estatal y la mala imagen de ex gobernador prófugo de la justicia Javier Duarte de Ochoa y de su actual Alcalde Armel Cid de León, la bases del PRI se encuentran fuertes, pues provienen de gente trabajadora, con valores, mismas que podrían impulsar nuevamente al candidato a obtener la victoria.

La disyuntiva que existe en el municipio de Fortín de las Flores, entre las bases priistas de antaño y fieles a este partido en su peor momento  es si ¿permitirán que un grupo de Priistas venido a menos y que han cambiado de partido constantemente le arrebaten el derecho de dirigir su elección?

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.