Burlón el presidente del INE dijo no puedo garantizar elecciones limpias y sin fraudes electorales.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Apoyanos con un Me Gusta
El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE) Lorenzo Córdova Vianello de visita en San Luis Potosí, comentó que de cara a las elecciones de renovación de 12 gubernaturas e incluso de conformación de constituyente en el caso de la Ciudad de México, la realidad es que si ocupan y preocupan algunos distritos electorales por el tema de la inseguridad.


Indicó que hay algunos distritos en Tamaulipas y otros en la Ciudad de México, en donde el INE no está seguro de que haya todas las garantías para que se realicen los comicios de la mejor forma, pero tampoco es facultad del INE garantizar la seguridad, es tarea de las autoridades en la materia, pero si se ha estado en contacto con ellos de forma constante para poder resolver esta situación.


Asimismo reconoció que el INE tampoco puede garantizar al 100 por ciento que no se van a presentar actos de fraude o diversos delitos electorales, sin embargo si se hace todo lo posible para tener el mayor número de controles previos a las elecciones y contar con todos los elementos para que posterior a la elección en caso de detectarse se castigue ejemplarmente a quienes hayan incurrido en delitos electorales

El INE ya se ha “estrenado” en fraudes, pues avaló la compra de votos en las elecciones intermedias del 2015 y permitió que el polémico partido ‘Verde’ se saliera con la suya, al usar publicidad indebida y comprar votos, sin que nadie se atreviera a sancionarlo. Por las palabras de Córdoba, parece que 2016 y 2018 seguirán la misma tónica fraudulenta.

Fuente LaJornada


16 comentarios:

  1. SE ESTA ALLANANDO EL CAMINO PARA EL FRAUDE EN EL 2018.

    ResponderEliminar
  2. hijo de tu puta madre tanto que ganas perro y no hacer tu trabajo, mexico esta lleno de funcionarios publicos corruptos como tu pendejo tu turno esta la vuelta de esquina.

    ResponderEliminar
  3. Esto es un cancer, hay que matar a cada politico corrupto (yo ya me canse)

    ResponderEliminar
  4. El pueblo debe estar preparado con grupos auto defensas si el PRI Y EL PAN cometen fraude en las elecciones de el 2018,no quedarnos con las manos cruzadas si no que habrá consecuencias, hay ya miles de mexicanos dispuestos a morir, por sus hijos, por su nacion, por un mejor mexico de el futuro,eso pasara si los pinches lacras del poder quieren cometer fraude para que ellos siempre vivan felices con su familia,y los otros mexicanos en la miseria como los 50 millones de pobres,que ni un pinche peso les llrga a sus bolsillos de el petróleo por decadas...........

    ResponderEliminar
  5. Y tambien que exoz grupos autodefenzas los matem a todos los corruptos. empesando por epn, mancera y.........

    ResponderEliminar
  6. Amigo Burócrata si Usted no puede garantizar su trabajo que es la función por la que esta en ese lugar RENUNCIE, negarse a garantizar es el significado de ineptitud de funciones.

    ResponderEliminar
  7. Este estúpido de negro historial nunca ha sido garantía de elecciones políticas limpias pues él unicamente ha servido para robar los dineros del pueblo.- hasta cuando????.-

    ResponderEliminar
  8. Esta institución es un fraude mas del PRI, no debería ni siquiera de existir y menos si no es garantía de nada!!!!

    ResponderEliminar
  9. A éste pobre miserable, las maiceadas que le han dado lo convirtieron en un inútil muy cínico... Debe ser sustituido por traición a su labor... Nomas...

    ResponderEliminar
  10. Aún hay mar de fondo en estas afirmaciones pues ni el INE ni las autoridades competentes hacen el trabajo por el que se les paga! Por consiguiente las elecciones son una farsa que solo sirve para mantener a los burocratas en el poder a costa del hambre de quién los sostiene!

    ResponderEliminar
  11. De una puta vez anuncia que pan VA ganar tu lo saves de lo que te pagan y lo ellos te Dan le entras ala corrucion puto ,soy UN robot asiendo comentario

    ResponderEliminar
  12. deben de sacar a este dirigente, prepotente y xenofobico

    ResponderEliminar
  13. Cínico TripleHDP. ¿Entonces para que te tienen ahí? Ya estás igual que el pendejo ese presidente municipal que dijo: "Si robo, pero poquito". Ni siquiera para eso sirven. Mejor renuncia "animal"; no me admiro de ti, sino de la gente estúpida que te dio ese hueso. Tu deberías de estar contando ovejas dormido en tu casa "perro huevon".

    ResponderEliminar
  14. Cínico TripleHDP. ¿Entonces para que te tienen ahí? Ya estás igual que el pendejo ese presidente municipal que dijo: "Si robo, pero poquito". Ni siquiera para eso sirven. Mejor renuncia "animal"; no me admiro de ti, sino de la gente estúpida que te dio ese hueso. Tu deberías de estar contando ovejas dormido en tu casa "perro huevon".

    ResponderEliminar
  15. LE PREGUNTAREMOS A AMLO QUE ESTRATEGIA SE VA A SEGUIR. POR ESO NO HAY PROBLEMA. EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO. AMLO SERÁ PRESIDENTE.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.