Gobernador panista pacta con el PRI.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Apoyanos con un Me Gusta

Después de que el diputado Marco Antonio Aguilar de extracción Priista mandará a su esbirro, el nefastisimo  Alfredo Riveron Mora a hablar con el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, testigos pudieron escuchar que este le dijo casi al oido al gobernador panista  "todo planchado en Córdoba señor".


Hay que recordar que la base politica de Miguel Angel Yunes es Priista, perteneció a sus filas por mas de 30 años mismo en los que se desempeño incluso como Secretario de Gobierno de Veracruz entre otros puestos.

 Posteriormente y tras considerar una traición del tricolor no brindarle la candidatura del Estado este se mudo junto con Elba Esther Gordillo a apoyar al Partido Acción Nacioal con el Partido Nueva Alianza.


 Por eso es facil verlo negociar y pactar con viejos integrantes del PRI como es el caso de Marco Antonio Aguilar que busca cobijar sus intenciones de ser alcalde en la ciudad de Córdoba con el apadrinamiento del Gobernador Panista, sin embargo, sera difícil se que este lo apoyé, ya que al parecer tiene elegido ya un candidato.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.