Inmigrantes en EU preparan mega boicot hoy para demostrar que son importantes para la economía del país.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Apoyanos con un Me Gusta

En diversas entidades de varias ciudades de Estados Unidos convocaron a los inmigrantes a no presentarse a trabajar ni a la escuela el dí de hoy, y a que tampoco realicen compras, para hacer sentir la importancia y valor de sus contribuciones al país.


Las protestas conocidas como “Un día sin inmigrantes” tienen la meta de mostrar cuán importantes son los inmigrantes para el estilo de vida y la economía estadounidense. Ocurrirán en respuesta a las medidas tomadas por el gobierno del Presidente Donald Trump en cuestión migratoria.

El Presidente ha prometido aumentar las deportaciones de inmigrantes que viven en el país de manera ilegal, construir un muro en la frontera con México y restringir el ingreso a Estados Unidos de inmigrantes de ciertos países con población mayormente musulmana. Trump ha dicho que el desempleo se debe a la inmigración.


Las protestas convocadas en torno a “Un día sin inmigrantes” tienen la meta de mostrar cuán importantes son para el estilo de vida y la economía estadounidense. Marchas, protestas y ausencia en escuelas y trabajo marcarán una jornada inédita en respuesta a las medidas tomadas por el Gobierno del Presidente Donald Trump en cuestión migratoria.



Esto sucederá en ciudades como Filadelfia, Washington, Boston y Austin.

2 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.